¿Mancos? La prensa está criticando duramente la dificultad de Sekiro | TierraGamer ¿Mancos? La prensa está criticando duramente la dificultad de Sekiro | TierraGamer

Noticias

¿Mancos? La prensa está criticando duramente la dificultad de Sekiro

By  | 

Sekiro: Shadows Die Twice es uno de los mejores juegos de FromSoftware. Pero algunos medios de la prensa simplemente no pueden con él.

Hasta ahora, Sekiro: Shadows Die Twice ha tenido un buen recibimiento de parte de los jugadores, y también de un amplio sector de la prensa. Muchos están de acuerdo con que es otra gran propuesta de FromSoftware, el estudio detrás de Demon’s Souls, Dark Souls y Bloodborne. Pero al igual que los tres juegos mencionados antes, este título destaca por tener un elevado nivel de dificultad.

Sekiro: Shadows Die Twice, demasiado difícil para algunos

Aunque algunos jugadores agradece esto, en especial en una época en que muchos sienten que los juegos se vuelven cada vez más fáciles, otros no piensan lo mismo. Y lo mismo puede decirse de algunos medios de la prensa. Mo Mozuch de Newsweek dice que la dificultad de este título hace que «no sea divertido». Otro, Shaun Prescott de PC Gamer, dice que «nunca lo va a terminar debido a lo retador que es».

Paul Tassi, de Forbes, comentó que está “asustado” de Sekiro: Shadows Die Twice. Uno de los medios, Slant Magazine, incluso le puso 40/100 a este título. Además de quejarse del reto, se va más por el lado de las batallas contra los jefes. Hasta ahora es la única calificación más baja, pero es claro que al menos un sector de los medios considera esta propuesta como demasiado difícil para sus gustos.

El juego es muy bien recibido por parte de los fans

Sin embargo, a final de cuentas lo que importa es lo que piensan los mismos jugadores. Mientras que la prensa le da un promedio de 89/100 a este juego en su versión para PS4, los fans le dan 8.0. En Xbox One ambos son más altos, de 91 y 8.3, respectivamente. Eso hace pensar que a pesar de la retadora dificultad el juego ha tenido un buen recibimiento. Claro, no sabemos nada respecto a las ventas.

Pero esperemos que le vaya bien en dicho sentido. En Japón ya consiguió vender 157,548 unidades, aunque los números deben ser mejores en otros territorios. En lo que se refiere a Reino Unido también se puso en primer lugar, aunque no se sabe por cuántas copias vendidas. De modo que los fans están reaccionando ante lo que ofrece Sekiro: Shadows Die Twice. Será cosa de esperar por más cifras. Fuente.

¿Mancos? La prensa está criticando duramente la dificultad de Sekiro

¿Quieres saber más acerca de Sekiro: Shadows Die Twice? Dale un vistazo a nuestra reseña.

Facebook Comments