A la gente le gusta sufrir: Sekiro reporta ventas millonarias en solo 10 días A la gente le gusta sufrir: Sekiro reporta ventas millonarias en solo 10 días

Videojuegos

A la gente le gusta sufrir: Sekiro reporta ventas millonarias en solo 10 días

By  | 

El nuevo título de FromSoftware ha cautivado los corazones de muchos jugadores

Es increíble lo que Sekiro: Shadows Die Twice ha logrado en tan poco tiempo. A pesar de que muchos no le tenían tanta fe, el shinobi demostró estar en la cima de calidad regalándonos una experiencia única e inolvidable.

La nueva entrega de FromSoftware tiene una puntuación de 90 en Metacritic, está dentro de los “Must-Play” del año. Es más, su historia está cautivando a tantos jugadores que en tan solo 10 días Sekiro ya vendió más de 2 millones de copias a nivel mundial, logrando ser la IP de FromSoftware con ventas más rápidas en su historia.

Sekiro: Shadows Die Twice ha aportado algo muy especial y único a los juegos de Activision. Ha sido un honor trabajar junto a FromSoftware para presentar una nueva franquicia para jugadores de todo el mundo” comentó Michelle Fonseca, vicepresidenta de Gestión de Productos y Mercadotecnia en Activision.

Los fans han hecho que Sekiro sea uno de los lanzamientos de videojuegos más increíbles del 2019 hasta el momento. El título se ha desempeñado bien en todas las plataformas y estamos entusiasmados con el apoyo continuo de los jugadores y críticos. Ha sido gratificante ver el disfrute de los fans cuando superan cada reto”.

A pesar de lo difícil, los fans aman el juego

Es increíble que Sekiro tuvo más de 631 millones de minutos vistos en Twitch, siendo el título número uno en la plataforma durante el fin de semana posterior a su lanzamiento. No me sorprende la buena recepción que ha tenido el título de FromSoftware y Activision, nos presenta un mundo y una narrativa que nunca habíamos visto de la compañía.

Además de una trama que te engancha desde el minuto 1, Sekiro: Shadows Die Twice nos presenta un nuevo modo de jugar donde la manera de derrotar a los jefes la debes encontrar tú mismo.

A pesar de la gran dificultad que tiene, es un juego que se disfruta en todo momento y una vez que dominas el arte de combate shinobi, la experiencia se vuelve imersiva y envolvente.

Te puede interesar:

Ya puedes descargar Sekiro: Shadows Die Twice para PlayStation 4, Xbox One y PC, no dudes en probarlo.

Aunque dudes de tus habilidades, en poco tiempo agarras cayo y vencer a los jefes de este juego es un reto sumamente gratificante.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.