• compartir

Sekiro: Shadows Die Twice será más difícil que nunca con nueva actualización gratuita

Lo que debes saber...

Es momento de tomar la espada una vez más.


Sekiro: Shadows Die Twice tendrá una actualización gratuita

El camino del guerrero aún no termina

Si aún tenías más ganas de seguir disfrutando Sekiro: Shadows Die Twice no te preocupes, ya que pronto llegará nuevo contenido. Esto mediante una actualización que no solo se va a enfocar en los jugadores veteranos, sino que también en los usuarios que quieran sumarse a este mundo.

Dicha expansión llegará el próximo 29 de octubre para todo el público que cuente con su respectiva copia del juego. Cabe señalar que es totalmente gratuita, por lo que es de agradecer recibir un poco más del título después de más de un año de su lanzamiento original.

Con esta actualización, se puede participar en Reflections of Strength, el cual es una especie de boss rush. Este ayudará a prepararse para Gauntlets of Strength, siendo estos desafíos de una sola vida que pondrán a prueba solo a los guerreros más tenaces.

De igual manera se ofrece la posibilidad de cambiar los atuendos, son tres disponibles para esta actualización, incluidos “Tengu” y “Old Ashina Shinobi”. Dos de ellos se desbloquean a través de Gauntlets, mientras que el tercero se simplemente al vencer al juego por primera vez.

Además de todo esto se añaden los Remnants los cuales grabaciones de lo que un jugador hace en el juego durante un máximo de 30 segundos. Esto puede ayudar a otros jugadores a prevenirse de algunos peligros o descubrir lugares secretos, siempre y cuando se haya dejado esta grabación.

https://www.tierragamer.com/castlevania-moonlight-raphsody-moviles/

Los ninja no tendrán descanso alguno

Ahora que ya sabes cual es el contenido de la próxima actualización de Sekiro: Shadows Die Twice, es momento de ir desempolvando tu copia. Ya que el reto será algo mayor, pero es seguro que después de unas horas de juego vas a retomar la senda del shinobi.

No olvides que este videojuego está disponible en PS4, Xbox One y PC mediante la plataforma Steam. Aunque puedes esperar la versión de Google Stadia que llegará el 29 de octubre.

Si aún no lo compras te dejamos nuestra reseña aquí.

    Fuente: Comunicado de Activision.

    (Visited 105 times, 1 visits today)