Sekiro: Shadows Die Twice enseña un poco más de su historia y jugabilidad Sekiro: Shadows Die Twice enseña un poco más de su historia y jugabilidad

Videojuegos

Sekiro: Shadows Die Twice enseña un poco más de su historia y jugabilidad

By  | 

El nuevo tráiler de FromSoftware nos da una probada de lo que podremos hacer con el personaje principal

Ya estamos a pocos días para Sekiro: Shadows Die Twice llegue a nuestras manos, pero, ¿Cómo será la nueva apuesta de FromSoftware? La compañía ha revelado un poco más sobre la intrigante historia samurái que nos aguarda.

En un video de 5 minutos, podrás apreciar algunas de las habilidades de «El Lobo» un Shinobi con un único objetivo: salvar al descendiente celestial del Clan Ashina.

Además de darnos un avance más detallado de la interesante trama que va a rodear al juego, Activision y FromSoftware también nos reveló un poco de la jugabilidad. La gran incógnita de los fans, es si Sekiro seguirá respetando el estilo de juego tan peculiar que muchos disfrutaron en la saga de Dark Souls.

Aunque aún es pronto para saberlo, el tráiler nos da una idea más sólida. En inicio, parece que respetará el grado de dificultad que los fans hardcore tanto disfrutan. Anteriormente, FromSoftware ya había comentado que el juego será bastante difícil.

Lo que sí es notorio, es el cambio de estilo gráfico que hay entre la saga Souls y Sekiro. Mientras en uno te adentras a un mundo sombrío, en Sekiro parece que el mundo estará lleno de vida, a pesar de los peligros que habitan en él.

Recuerda que Sekiro: Shadows Die Twice se lanzará el 22 de marzo, así que aparta el día y corre a buscarlo a tu tienda de confianza.

Te puede interesar:

¿Estás listo para un nuevo reto lleno de acción y sangre?

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.