Sekiro: Shadows Die Twice ya está disponible | TierraGamer Sekiro: Shadows Die Twice ya está disponible | TierraGamer

Videojuegos

Sekiro: Shadows Die Twice ya está disponible

By  | 

¿Permitirás que la muerte detenga tu destino?

Llegó ese momento que muchos estaban esperando, Sekiro: Shadows Die Twice ya está a la venta en PS4, Xbox One y PC a través de la plataforma de Steam. Este título que fue anunciado hace más o menos un año, es dirigido por el aclamado director y diseñador de videojuegos, Hidetaka Miyazaki, desarrollado por FromSoftware y publicado por Activision.

Sekiro: Shadows Die Twice es un juego que se desarrolla en la era Sengoku de Japón y representa la gran batalla que enfrenta un shinobi solitario y de un solo brazo. Los paisajes marchitos y en ruinas combinados con una paleta de colores vibrantes conforman un mundo de juego que es fiel al estilo FromSoftware, en el que el jugador está siempre a un paso de la muerte. Esperamos que tanto nuevos como viejos fanáticos disfruten el viaje de nuestro shinobi; rico en combate intenso y dinámico”, dijo Hidetaka Miyazaki, presidente de FromSoftware y director de Sekiro: Shadows Die Twice.

A través de este título los jugadores podrán disfrutar de una experiencia de juego nueva con Sekiro: Shadows Die Twice cuando tomen el papel del “lobo de un solo brazo”, quien es el protagonista del juego.

Los fans de FromSoftware estarán felices de la llegada de este juego el cual, de acuerdo con nuestra reseña, es uno de los juegos más destacados de 2019. La calidad en las mecánicas de juego, los paisajes y el sistema de combate lo vuelven toda una propuesta que no te debes perder.

Tal como lo comentamos en el inicio de esta nota, Sekiro: Shadows Die Twice ya está disponible y lo puedes conseguir en tiendas de forma física y a también en plataformas de distribución digital como Xbox Live, PlayStation Store y Steam.

No dejes de leer nuestra reseña.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-