Este jugador terminó Sekiro en una hora y ahora nos sentimos mancos | TierraGamer Este jugador terminó Sekiro en una hora y ahora nos sentimos mancos | TierraGamer

Noticias

Este jugador terminó Sekiro en una hora y ahora nos sentimos mancos

By  | 

Los speedrunners no se podían hacer esperar

No hay duda que la fiebre por FromSoftware y su nuevo juego, Sekiro: Shadows Die Twice, está más encendida que nunca con todos los fans platicando de lo difícil que es y si supera en frustraciones a sus hermanos mayores de la saga Souls.

Aún con todo esto no faltan los jugadores más hardcore que, a pocos días del lanzamiento, ya están haciendo sus primeros speedruns y este chico impresionó en redes sociales.

El valiente streamer de Twitch que ha logrado hasta ahora uno de los mayores récords en este juego es danflesh111. Su tiempo establecido es de 50 minutos con 52 segundos, aunque esto no lo detiene y ya está buscando maneras de batir su marca.

Si quieres ver como el usuario logra tal proeza, te dejamos el vídeo en este link, así podrás apreciar como el juego se puede convertir en una coreografía muy bien ensayada que llega a parecer artística en algunas ocasiones.

En este clip podemos ver cómo el streamer va saltando enemigos con velocidad, esquivando de manera muy precisa y, por supuesto, derrotando jefes con estrategias que se ven sencillas pero que puestas en práctica son otra cosa.

Danflesh111 lo intentó varias veces y fue mejorando su tiempo.

Siempre resulta muy interesante ver que a pocos días de lanzamiento, un juego llegue a tanta popularidad que los speedrunners ya se estén haciendo su camino hacia la fama con impresionantes tiempos, tanto de forma legal, como utilizando glitches.

Estoy entusiasmado de ver si otros usuarios le quitan el trono a danflesh111 con un menor tiempo, el cual ya parece imposible de vencer.

Sekiro: Shadows Die Twice ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC. Si gustas saber más de este juego, te invitamos a leer nuestra reseña de este bárbaro juego de FromSoftware y Activision.

¿Te animarías a hacer tu propio speedrun? Cuéntanos en los comentarios.

Recomendados:

Fuente

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.