Esta semana hay nuevo tráiler de Glass | TierraGamer Esta semana hay nuevo tráiler de Glass | TierraGamer

Cine

Esta semana hay nuevo tráiler de Glass

By  | 

La cuenta en Twitter de Glass nos avisa que el jueves llegará un tráiler nuevo. ¿Qué sorpresas traerá ahora este nuevo avance?

Tenía un rato que no se hablaba nada acerca de la nueva película del director M. Night Shyamalan. Pero este lunes, la cuenta en Twitter de este filme compartió un póster animado. Y no solo eso, sino que anunció que el próximo jueves 11 de octubre se publicará un nuevo tráiler de esta esperada película, la secuela de Unbreakable y Split.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Glass, el encuentro de tres personalidades

Pocos detalles se saben de momento de esta producción, salvo que veremos el enfrentamiento entre David Dunn, interpretado por Bruce Willis contra el propio Mr. Glass de Samuel L. Jackson y Kevin Wendell Crumb/The Beast, a quien da vida James McAvoy. Será un tremendo choque y quien sabe si Dunn podrá salir airoso de semejante enfrentamiento.

Quien también retorna es Casey Cooke (Anya Taylor-Joy), aunque se ignora su peso en la trama. Pero es de imaginarse que tendrá alguna relación con Kevin debido a sus múltiples personalidades. El caso es que Universal Pictures debe ya de comenzar la promoción de Glass. La cinta se estrena el 18 de enero en los Estados Unidos, que es donde la publicará.


Una trilogía que se consolidó poco a poco

En cambio, en el resto del mundo será responsabilidad de Walt Disney Studios, que tendrá que hacer lo suyo para promocionarla. Habrá que ver qué nombre le ponen en México y el resto de los países de América Latina. Unbreakable se llamó aquí El protegido, mientras que Split es Fragmentado. No son exactamente traducciones literales, pero no se pierde el sentido de las películas.

Glass es la tercera cinta que cierra el ciclo de superhéroes de M. Night Shyamalan. Probablemente la primera de ellas, Unbreakable, es una de las mejores del género y que además no está basada en un cómic o franquicia relacionada. Así que las expectativas están muy altas en lo que se refiere a este filme. Veremos si se convierte en un cierre por demás digno de la serie.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!