Senador de Nuevo León se declara Super Saiyajin | TierraGamer

Anime

Senador de Nuevo León se declara Super Saiyajin

By  | 

Por qué los políticos mexicanos siempre pueden tocar más fondo.

El pasado mes de marzo, Dragon Ball Super causó una total conmoción en el norte del país, en donde se prometieron proyecciones del episodio 130 de este anime, al final sucedieron, no sin antes un escándalo por parte de TOEI quien al principio no autorizaba esta reproducción debido a que estas actividades al final tenían cierto tinte político.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Pues quizá después de darse cuenta de la sensación que causa este anime, el senador con licencia Víctor Fuentes Solís, de San Nicolas en Nuevo León, México; compartió una imagen a través de Facebook en donde se auto proclama Senador Super Saiyajin.

Esto sucedió porque supuestamente un seguidor del político realizó un fan art en donde una versión de manga del político está junto a Gokú, quien viste de traje, junto a esta rara imagen el diputado también tuvo la gracia de acompañarlo con la frase “¡Vamos Fuerte al Senado con Goku de nuestro lado!” . El dibujo ya no está en su FB, pero afortunadamente lo que se sube al internet, es para siempre.

De hecho este diputado fue la mente maestra de la transmisión del penúltimo episodio de Dragon Ball Super, sin importarle las advertencias de la casa de animación y al final se justificó la proyección con el pretexto de que la obligación del gobierno era fomentar actividades recreativas.

Si bien puede ser solo una nota chusca, sin embargo si es un momento para reflexionar qué tanto harían los políticos por un voto en época de elecciones.

Facebook Comments