• compartir

Fans de El Señor de los Anillos defienden la inclusión en la serie de Amazon

Lo que debes saber...

Los fans de Tolkien no apoyan el racismo.


senor de los anillos serie

Ante los comentarios racistas, un importante grupo de fans salió a dar un mensaje

El Señor de los Anillos ya tiene en proceso de producción una nueva serie a través de Prime video, aunque desde ahora está dando mucho de qué hablar.

Hace tiempo se reveló el elenco oficial que dará vida a los personajes, y las críticas aparecieron de inmediato debido a que no todos son blancos.

Luego de que los actores recibieran todo tipo de comentarios racistas, un grupo de fans de El Señor de los Anillos decidió ponerlos en su lugar y dejó claro que apoyan la inclusión en este nuevo proyecto.

Los fans no apoyan el racismo en contra del elenco de El Señor de los Anillos

La esperada serie basada en la obra de J.R.R. Tolkien contará con una enorme producción que buscará retratar a la Tierra Media de la segunda era, es decir, miles de años antes de los sucesos ocurridos en las películas.

Si fuiste fan de la adaptación cinematográfica habrás notado que prácticamente todo el mundo es caucásico, y al parecer, muchos tomaron esto como un canon de El Señor de los Anillos.

Cuando se reveló que el nuevo elenco tendría actores de piel morena, algunos seguidores hicieron comentarios racistas, pero un grupo de fans los puso en su lugar al publicar un mensaje.

señor de los anillos mensaje de fans por recismo

‘Queridos fans de LOTR.Nuestro sitio hizo una publicación sobre los nuevos personajes en la serie de El Señor de los Anillos.Varios hicieron declaraciones racistas en la sección de comentarios. Deben saber que nuestro sitio condena por completo el racismo y no está de acuerdo con estas personas. Todas las personas son iguales. Ténganlo en mente’.

La obra de Tolkien no niega la existencia de habitantes de piel morena en la Tierra Media, y al ser una adaptación, es normal que en la serie existan cambios.

El color de piel de una persona no debería ser condición para juzgar a un producto que todavía ni se estrena, así que tengamos paciencia antes de emitir una opinión sobre esta serie.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 98 times, 1 visits today)