Actriz del Señor de los Anillos cree que el próximo Gandalf debería ser mujer | TierraGamer Actriz del Señor de los Anillos cree que el próximo Gandalf debería ser mujer | TierraGamer

Televisión

Actriz del Señor de los Anillos cree que el próximo Gandalf debería ser mujer

By  | 

¿Será posible ver que cambien el sexo del mago en su nueva versión para Amazon Prime Video?

No cabe la menor duda de que el Señor de los Anillos es una de las obras más queridas en el género de la aventura y fantasía. Además de ser una franquicia con ventas millonarias, también es una franquicia que ha funcionado tanto en el cine como en los videojuegos.

Para alargar más su legado, esta franquicia tendrá una producción exclusiva para Amazon Prime la cual apenas está en sus primeros pasos de desarrollo, los cuales no son muchos. En estos momentos solo sabemos que el escenario será la segunda era.

Ahora, una actriz que tuvo un papel en la trilogía del Señor de los Anillos que Peter Jackson habló sobre la posibilidad de tener a un Gandalf mujer en esta nueva serie exclusiva de Amazon Prime.

Gandalf en el Señor de los Anillos

La actriz en cuestión es Robyn Malcolm. Ella tomó el papel de Morwen en El Señor de los Anillos: Las Dos Torres y dijo que las mujeres deberían aparecer en papeles más protagónicos.

Tal vez te interese: Olvida a Anne Hathaway, la próxima Catwoman sería mexicana

‘Esas viejas leyendas, esas viejas historias místicas, están tan basadas en un paisaje patriarcal’, dijo Malcolm. ‘¿Por qué no mirar la magia de un mundo con base en el matrilinaje donde las potencias mágicas son mujeres?’

Señor de los Anillos: Las mujeres sugeridas que podrían tener el papel de Gandalf

La actriz Robyn Malcolm también sugirió los nombres de varias actrices que podrían tomar el papel de Gandalf en la nueva producción del Señor de los Anillos en Amazon Prime.

También te recomendamos: Jonah Hill podría ser el Pingüino en The Batman y así se vería

Los primeros nombres barajeados por Robyn Malcolm fueron los de nombres de las actrices neozelandesas Rena Owen (Star Wars, The Last Witch Hunter) o Rachel House (The Rehersal). También estaba Alfre Woodward (Juanita, The Lion King), Judi Dench (Casino Royale, Artemis Fowl), Maggie Smith (Harry Potter, Downtown Abey) o Eileen Atkins (Valentine’s Kiss, The Crown).

Sumado a esto, Robyn Malcolm dice que no está preocupada por lo que digan los puristas de el Señor de los Anillos o el mismo Tolkien pues, a final de cuentas, se trata de una obra del género de fantasía.

‘Hemos tenido mujeres Hamlets‘, dijo la actriz. ‘¿Por qué no?’

Como ya lo mencionamos antes, la producción para Amazon Prime de el Señor de los Anillos todavía está en sus primeros pasos. Lo que si, es que contará con un presupuesto realmente alto con el que se debería crear algo épico.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-