El nuevo juego de El Señor de los Anillos tendrá locaciones de la trilogía original | TierraGamer El nuevo juego de El Señor de los Anillos tendrá locaciones de la trilogía original | TierraGamer

Cine

El nuevo juego de El Señor de los Anillos tendrá locaciones de la trilogía original

By  | 

Estará situado durante la Tercera Edad de la Tierra Media, y también nos encontraremos con personajes familiares

Warner Bros. Games anunció hace poco un nuevo juego para la franquicia de El Señor de los Anillos.

Bajo el nombre de Lord of the Rings: Rise to War este título de estrategia se lanzará para móviles.

En colaboración con NetEase Inc, Rise to War se sitúa cronológicamente durante los eventos de la Tercera Edad en la Tierra Media, justo en la misma época en la que se forma la Comunidad del Anillo.

Por ello, el juego tendrá a ciertos personajes familiares, así como locaciones similares a las que vimos en la trilogía cinematográfica.

Hasta el momento, eso es todo lo que sabemos, aunque parece que Rise to War estará un poco más inclinado a basarse en los elementos de las películas que de los libros.

Lo que WB promete a los fans

Los encargados de este título prometieron que pronto tendríamos más novedades al respecto.

Y en una entrevista de prensa, el presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, David Haddad, habló sobre lo contentos que están colaborando con NetEase Inc:

Con NetEase tenemos a un excelente colega para The Lord of the Rings: Rise to War, compartimos el objetivo de brindarle a los usuarios la experiencia móvil que están buscando dentro de este vasto universo.

Esta adaptación les proporcionará nuevas oportunidades para explorar escenarios icónicos y personajes de la Tierra Media, mientras utilizan sus habilidades estratégicas en batalla‘, puntualizó.

WB ya tiene experiencia con este tipo de proyectos pues, como recordarás, en 2017, se lanzó Middle-Earth: Shadow of War para iOS y Android, sin embargo, fue retirado de las tiendas hace un año.

Desconocemos si ambos juegos tendrán alguna conexión narrativa.

Rise to War llenará el vacío en móviles que dejó Shadow of War para todos los fanáticos de El Señor de los Anillos.

Finalmente, todavía no se cuenta con una posible ventana de tiempo para el lanzamiento de Lord of the Rings: Rise to War.

Lord of the Rings: Rise to War

Te recomendamos: Así se ve el juego de ‘El señor de los anillos’ para PS5 y Xbox Series X.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.