El Señor de los Anillos: Sean Astin cree que Sam y Frodo debieron besarse | TierraGamer El Señor de los Anillos: Sean Astin cree que Sam y Frodo debieron besarse | TierraGamer

Cine

El Señor de los Anillos: Sean Astin cree que Sam y Frodo debieron besarse

By  | 

El actor que interpretó a Samsagaz Gamyi aceptó que su personaje pudo haberse besado con el protagonista

Uno de los mayores ‘bromances’ en la historia del cine es el que vimos entre Samsagaz Gamyi y Frodo Bolson, los hobbits protagonistas de la saga El Señor de los Anillos.

La relación entre Sam y Frodo, mientras debían llevar el anillo hasta Mordor, pasó a la historia como una de las mejores muestras de amistad y lealtad que puede haber entre dos amigos, pero muchas personas esperaban ver algo más.

Por supuesto, al no poder presenciarlo de forma oficial, los artistas de fanfics pusieron manos a la obra y consolidaron el romance entre los hobbits, algo que Sean Astin, quien dio vida a Sam en la trilogía de Peter Jackson, hubiera aceptado en los filmes.

@batterysuppliers

#stitch with @missbeifong it’s 🥺 a 🥺 long 🥺 trek 🥺 to🥺 mordor 🥺#lotr #frodo #hobbits #celebrityinterview

♬ original sound – Kate
‘Es un largo viaje a Mordor’

Esto salió a la luz luego de que la usuaria BatterySupliers en TikTok compartiera el fragmento de una respuesta que el propio Astin dio a través de un video para Cameo, en el que aceptó que Sam y Frodo deberían haberse besado en el Señor de los Anillos.

También te recomendamos: Netflix elimina todo el contenido de Johnny Depp de su plataforma y los fans están furiosos

‘¿Cómo sabemos que Sam y Frodo no se besaron?’

En el clip, Sean Astin reveló que le encantaron los fanfics cuando salieron por primera vez, y desde ese momento supo valorar la forma en la que los fans concebían a los personajes de esta saga.

‘Creo que Sam y Frodo deberían haberse besado. Aunque, primero que nada, ¿cómo sabes que no lo hicieron? Fue un viaje largo a Mordor. Nos encantó el fanfiction gay cuando salió (…). Nuestro instinto fue simplemente amar cómo los fans la recibieron, así que cualquier cosa que la gente quisiera conceptualizar estaba bien para nosotros’, afirmó Astin.

señor de los anillos, sam, frodo

El Señor de los Anillos es una de las grandes obras de la cultura moderna y conocer la mentalidad de uno de los principales actores de la trilogía, nos hace apreciarla todavía más.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.