Senran Kagura esta de regreso con mas oppais y su propio pachinko | TierraGamer Senran Kagura esta de regreso con mas oppais y su propio pachinko | TierraGamer

Anime

Senran Kagura esta de regreso con mas oppais y su propio pachinko

By  | 

Senran Kagura vendrá mas recargado en la nueva modalidad arcade y la amaras

Senran Kagura es caracterizado y conocido por sus explicitas escenas mostrando en exceso el bellisimo y perfecto cuerpo de estas chicas. Y sus dos entregas anteriores fueron un éxito. Es por eso que estas chicas con un gran y enorme corazón están de vuelta y con su propio pachinko.

Recientemente se ha dado a conocer que la polémica serie de Marvelous y Tamsoft pronto contará con un nuevo juego, sólo que éste no llegará a consolas sino a las máquinas de pachinko que pululan en Japón.

Titulado Pachislot Senran Kagura, el juego fue desarrollado por la compañía Oizumi y, como ya te podrás imaginar, utiliza pantallas dinámicas en las que proyecta imágenes sugestivas, picantes y subidas de tono. De hecho la empresa anuncia a la maquina como un pachinko en el que veremos montones de pechos bailando a diferentes ritmos musicales. ¡Toda una joya, vaya!

De esta forma Senran Kagura se une a otras populares franquicias de videojuegos que han dado el salto a los pachinko como Metal Gear Solid, Castlevania, Castlevania: Lords of Shadow, Silent Hill y Bayonetta.

Quieres darte un delicioso taco de ojo? Esperemos ames el avance del juego tanto como tu amigo redactor, no olvides compartir y dejar tu comentario sobre tu chica favorita en Senran Kagura:

Facebook Comments

Gamer desde 1998. Amante y apasionado por los videojuegos. Amante de todas las consolas de videojuegos, ya que todas tienen lo suyo. Nivel de Gamer: Profesional/ Hardcore Prensa y Escritor en TierraGamer. Nivel de Jugador: 19