Senran Kagura Reflexions “calentará” el verano de Nintendo Switch | TierraGamer Senran Kagura Reflexions “calentará” el verano de Nintendo Switch | TierraGamer

Nintendo Switch

Senran Kagura Reflexions “calentará” el verano de Nintendo Switch

By  | 

Marvelous! y XSEED Games anunciaron Senran Kagura Reflexions, un sexy y ecchi juego para la eShop de Nintendo Switch que saldrá en verano.

Creo que nunca pensé que llegaría este día. El caso es que hoy mismo, Marvelous! y XSEED Games anunciaron la localización de varios juegos, y entre ellos estaba nada menos que Senran Kagura Reflexions. Nadie apostaba por la localización de este título, pero a final de cuentas será una realidad. Cabe señalar que es un lanzamiento en la eShop, pero el original japonés también lo era.


Se espera que esté disponible en el verano. ¿Qué hace tan diferente a Senran Kagura Reflexions? Pues, para empezar, que no es un juego de acción como los anteriores. Nuestra misión es ganarnos el corazón de Asuka, pero para eso debemos de interactuar con ella. Para eso emplearemos las diversas características del sistema.

Senran Kagura Reflexions, el más atrevido juego de la serie

Entre ellas, los controles Joy-Con, su detección de movimiento y HD Rumble. Será por medio de ellos que aplicaremos el arte de la reflexología y le aplicaremos masajes a nuestra “waifu” virtual. Aliviaremos el estrés que acumula como kunoichi, y de paso… bueno, ya se imaginarán. El caso es que este juego no está pensando para todas las audiencias.

Es demasiado sexy y picante, a un grado tal que podría considerarse ecchi digital. Senran Kagura Reflexions es el tipo de título que no jugarías en público. En especial porque donde aplicas los masajes provocan reacciones completamente lógicas. Este es uno de los juegos más populares en la eShop en Japón por las razones que de seguro te estás imaginando.

Tocando y masajeando con los controles Joy-Con

Con decirles que además de rastrillos de goma o cepillos, hasta hay un vibrador. Con una carita feliz, pero vibrador a final de cuentas. Y además de su traje de entrenamiento, hay otros atuendos muy sexys para Asuka, además de lencería. Solo falta ver que el juego llegue sin ningún tipo de censura a nuestra región. Los videos que acompañan esta nota e imágenes les darán una idea de qué esperar.

Cabe señalar que Senran Kagura Reflexions tiene siete diferentes escenas de historia y seis diferentes finales. Además de Asuka, es posible descargar nuevas chicas. Se tratan de Yumi, Murasaki y Ryona, que estarán disponibles después de su lanzamiento como como DLC de paga. Solo resta esperar a que Marvelous! y XSEED Games anuncien su fecha oficial de salida. Gracias a Gematsu por la información.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!