Contén tus suspiros: Sephiroth en Smash Bros. Ultimate tiene un aspecto sin playera | TierraGamer Contén tus suspiros: Sephiroth en Smash Bros. Ultimate tiene un aspecto sin playera | TierraGamer

Nintendo

Contén tus suspiros: Sephiroth en Smash Bros. Ultimate tiene un aspecto sin playera

By  | 

El nuevo personaje anunciado para el juego de Nintendo está causando furor por su aspecto semidesnudo

Los fans de Super Smash Bros. Ultimate estuvieron más que complacidos con el anuncio de Sephiroth como el nuevo personaje del Pase de Peleador 2, el cual fue anunciado durante la gala de The Game Awards 2020.

Con un trailer impresionante, Nintendo le dio la bienvenida a Sephiroth, principal antagonista de Final Fantasy VII, uno de los juegos más icónicos y trascendentes de Square Enix, que recientemente lanzó su remake para el PlayStation 4.

Por supuesto, los fans del juego de peleas se mostraron muy entusiasmados por la adición del ‘Ángel de una sola ala’, pues parece que será un personaje con grandes cualidades y habilidades, pero también porque en uno de sus aspectos luce semidesnudo.

Sephiroth estará con el torso desnudo de acuerdo a las imágenes de aspectos compartidas en el sitio oficial de Smash Ultimate, por lo que los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.

También te recomendamos: Sephiroth es el nuevo personaje de Súper Smash Bros.

Sakurai presentará a Sephiroth el próximo jueves

Entre la emoción por ver el perfecto abdomen de Sephiroth, muy pocos se dieron cuenta de que también se confirmó que el director de Smash Ultimate, Masahiro Sakurai, presentará al nuevo personaje DLC el próximo jueves 17 de diciembre a las 4 de la tarde (tiempo de México).

Y aunque no se dieron más detalles al respecto sobre su salida, existe la posibilidad de que Sephiroth esté disponible para descargar ese mismo día en cuanto termine la presentación de Sakurai; como sea, podemos estar seguros de que llegará este mes.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.