¿Será táctil la nueva consola de Nintendo? | TierraGamer ¿Será táctil la nueva consola de Nintendo? | TierraGamer

Nintendo Switch

¿Será táctil la nueva consola de Nintendo?

By  | 

 La gran N se ha reservado los detalles de su nueva consola y quedan muchas dudas por resolver, entre ellas  el ¿Será táctil la nueva consola de Nintendo?

El día de ayer se mostró como luce la nueva consola de Nintendo Switch (antes NX) y aunque se han revelado algunos títulos, poco se ha hablado de sus características y es que la compañía se ha reservado los detalles de esta increíble consola.

En una entrevista, IGN  le pregunto a Nintendo  acerca de sus nuevas características; cuando se le pregunto acerca de las características táctiles de su nueva consola, la compañía decidió reservarse cualquier información  al respecto “Vamos a hacer anuncios adicionales sobre el hardware del Nintendo Switch, antes del lanzamiento del producto» agregó el representante de la gran N.

Además de haber confirmado que el Nintendo Switch tendrá un soporte para Amiibo, lo cual también levanta la interrogante de cómo podremos conectarlos a la consola, debido a que en el video de presentación no se ha mostrado ningún puerto NFC; lo cual, nos hace pensar que quizá la pantalla del Nintendo Switch esconda algunos secretos que se revelaran en un futuro, así mismo, la compañía explico un poco acerca de su consola de nueva generación “El dock no es la unidad principal de la consola. La unidad principal del Nintendo Switch es la unidad que tiene la pantalla LCD, con los 2 controles Joy-Con que puedan conectarse y desconectarse”.

462744_832x541

Solo nos resta esperar a que se desvelen nuevas características de esta consola, pues, además de volverse portátil fácilmente, también será compatible con el poderoso Unreal Engine 4.

Y a ustedes ¿Qué tal les ha parecido Nintendo Switch?

(Fuente)

Facebook Comments

Amante del cine, la tecnología y sobre todo de los videojuegos.

1 Comment

  1. Misael

    21 octubre, 2016 at 10:26 AM

    Se ve muy bueno y prometedor, pero la función táctil no veo que sea muy buena idea, en lo personal no me gustaría o ni siquiera le daría uso