La serie animada de Spider-Man regresaría con Tom Holland | TierraGamer La serie animada de Spider-Man regresaría con Tom Holland | TierraGamer

Cine

La serie animada de Spider-Man regresaría con Tom Holland

By  | 

La serie animada de Spider-Man tendría a Holland como protagonista

La serie animada de Spider-Man que se transmitió en los 90 dejó una huella imposible de borrar entre quienes pudimos verla, pero no es la única caricatura del héroe arácnido que se ha transmitido.

En todos estos años Marvel ha lanzado varios programas con Peter Parker como protagonista, pero siempre había mantenido cierta distancia con lo que ocurría en las películas.

Esta política podría cambiar muy pronto, ya que reciente información indicaría que Disney quiere transformar a Tom Holland en un Spider-Man animado.

Serie-Animada-Spider-Man-Meme

Luego de que Sony y Disney decidieran no colaborar más usando al Hombre Araña, los fans protestaron enérgicamente y lograron que ambas empresas continuaran negociaciones.

De esta forma, el superhéroe interpretado por Tom Holland estará de nuevo en el MCU, y al parecer, en un proyecto más que lo llevaría a la televisión.

La nueva serie animada

Probablemente no te suene mucho el nombre de Mikey Sutton, pero este hombre fue quien anunció en 2015 la posible compra de Fox por parte de Disney, así que parece tener contactos de confianza dentro de la industria.

Hace unas semanas reveló que Marvel estaba planeando una película de Wolverine vs. Hulk, y ahora, aseguró que Spider-Man tendrá una nueva serie animada, y el protagonista sería Tom Holland.

Serie-Animada-Spider-Man-Tom

Por el momento no se mencionaron más detalles sobre esta serie, pero se sabe que estaría pensada para estrenarse en Disney +.

El nuevo trato firmado entre Sony y Disney no ha quedado lo suficientemente claro, pero se rumora que esta vez incluiría al Spider-Verse completo, lo cual implicaría la presencia de Venom.

Seguramente compartirán más detalles en los próximos meses. Mientras tanto, nos queda esperar a que llegue la tercera cinta de la trilogía.

Ahora que todo el mundo conoce la identidad de Spider-Man, y que Jonah Jameson está de vuelta, las cosas se pondrán interesantes para quien fuera nombrado el sucesor de Iron-Man.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.