Amiga, date cuenta: Serie de Harley Quinn tratará su relación abusiva con Joker | TierraGamer Amiga, date cuenta: Serie de Harley Quinn tratará su relación abusiva con Joker | TierraGamer

Noticias

Amiga, date cuenta: Serie de Harley Quinn tratará su relación abusiva con Joker

By  | 

La serie de Harley Quinn mostrará su ruptura con Joker

La nueva serie de Harley Quinn llegará al servicio de streaming de Warner Bros. a finales de 2019, y por lo que sabemos, esta vez no estará pensada para los niños.

Este nuevo trabajo animado podrá tomarse la libertad de hablar de temas sensibles, entre ellos, la tormentosa relación entre Quinn y Joker, quien constantemente la humilla.

Los fanáticos de los cómics han podido ver ilustraciones verdaderamente violentas sobre estos dos personajes en diversas ocasiones, y la nueva serie abordará el tema a profundidad.

Desde que Harley Quinn apareció por primera vez en la serie animada de Batman, nos mostraron que estaba perdidamente enamorada de Joker a tal grado que permitía todos sus abusos.

Con el paso de los años los comics fueron profundizando en esta tóxica pareja, y en una reciente entrevista aseguraron que su regreso a la televisión no ignorará el tema.

Durante un tour de prensa de la Televisions Critic Association, el productor ejecutivo Justin Halpern aseguró que el tema era algo que sintieron que debía incluirse en la serie.

Serie de Harley Quinn
Una violenta relación

Este nuevo trabajo nos mostrará el duro proceso que Harley vivirá para separarse de Joker y convertirse una reina del crimen, y de acuerdo con algunos asistentes de la San Diego Comic-Con, veremos más en el primer episodio.

“La idea es que todos hemos tenido relaciones con alguien que creíamos que tal vez no era el adecuado para nosotros, hasta el punto de ser algo tóxico. Esto es realmente de lo que trata este programa ¿Cómo salir de ese tipo de relación y descubrir: ¿Qué voy a hacer ahora que ya no tengo nada? ¿Qué quiero? He estado viviendo la vida de otra persona durante mucho tiempo».

La nueva reina del crimen

Para ayudarla a dominar las calles, y de paso superar su ruptura, contará con el apoyo de Poison Ivy, quien se convertirá en su aliada más cercana.

Harley Quinn contará con la voz de Kaley Cuoco, mientras que su cómplice será interpretada por Lake Bell.

Todavía no hay una fecha de estreno definida, pero esta serie llegará a finales de 2019 cuando llegue el servicio de streaming de Warner Bros.

¿Crees que Harley terminará dándose cuenta o volverá con Joker?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.