Confirmado: Harley y Poison Ivy tendrán una relación amorosa | TierraGamer Confirmado: Harley y Poison Ivy tendrán una relación amorosa | TierraGamer

Televisión

Confirmado: Harley y Poison Ivy tendrán una relación amorosa

By  | 

La segunda temporada de la serie animada HARLEY QUINN profundizará en la relación de estos dos personajes

El día de ayer, dentro de los foros de Reddit dedicados a Harley Quinn, los productores ejecutivos de la serie animada de Harley, Justin Halpern y Patrick Schumacker, respondieron una ronda de preguntas y respuestas por parte de los fans.

Esta dinámica reveló algunos avances de lo que podremos ver próximamente en la segunda temporada de la serie HARLEY QUINN.

La relación entre Harley y Poison

La mayoría de los fans estaban ansiosos por saber si Harley y Poison Ivy tendrían una relación romántica; pues en los últimos números de los cómics se ha expresado abiertamente que son una pareja y que incluso ¡están casadas!

Dicha relación causó mucho revuelo porque durante épocas anteriores (muy anteriores) la relación entre estas dos villanas siempre se daba de manera velada.

Las dudas de los fans

Y ahora que se está mostrando sin ningún tapujo, los fans quieren verlo reflejado en las adaptaciones, como en la serie animada.

Reddit serie Harley

Considerando la popularidad que Harley e Ivy han tenido a lo largo de los años, además de que ambas son una pareja icónica de la comunidad LGBT; sin mencionar el gran trabajo que ustedes hacer, quiero preguntar:

¿Más adelante veremos una relación romántica bien establecida? ¿La segunda temporada tendrá un enfoque más romántico respecto a Harley/Ivy?

Los planes de DC

A lo que los productores respondieron:

En la primera temporada se trataba del autodescubrimiento de Harley. No queríamos pasar inmediatamente a las citas, queríamos que primero tuviera una personalidad definida. Lo mismo para Ivy. […]

Una vez terminada la temporada uno sí queremos explorar más sobre su vida amorosa. Y queremos ver a Ivy crecer. Será algo en lo que nos enfocaremos mucho.

DC me encontrará y me matará si spoileo la segunda temporada, pero confíen en nosotros, si son fans de la relación entre Harley e Ivy estarán interesados en la segunda temporada’.

Así que ya lo sabes, esto es parte de los planes para la siguiente temporada de la serie.

Te recomendamos: Harley Quinn llegó a Fortnite y así se consigue.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.