• compartir

La serie de televisión de Halo se queda sin director

Lo que debes saber...

Mala suerte para los que esperaban la serie de televisión de Halo. Según Showtime Networks, el director involucrado se retiró. Pareciera que todo lo relacionado a Halo, al menos en lo que se refiere a televisión, está perseguido por la mala suerte. Esta semana se reveló que Rupert Wyatt, el cineasta detrás de Rise of … Continued


La serie de televisión de Halo se queda sin director

Mala suerte para los que esperaban la serie de televisión de Halo. Según Showtime Networks, el director involucrado se retiró.

Pareciera que todo lo relacionado a Halo, al menos en lo que se refiere a televisión, está perseguido por la mala suerte. Esta semana se reveló que Rupert Wyatt, el cineasta detrás de Rise of the Planet of the Apes, abandona el proyecto. Eso salió a relucir a través de las declaraciones de Gary Levine, presidente de programación de Showtime Networks.

La serie de Halo se retrasará un poco

“La adaptación de Showtime de Halo está evolucionando de forma hermosa con ricos personajes, irresistibles historias y poderosos guiones. Obviamente, las demandas de la producción de estas series son enormes, y hemos tenido que agregar tiempo a la agenda para hacerlo bien”. Después de esto, revelaron la razón real de la salida de Wyatt.

“Tristemente, este retraso ha creado un conflicto para Rupert, a quienes agradecemos calurosamente todo lo que ha traído al proyecto”, destacó Levine. Aquí sería bueno preguntarse en que otra cosa más está trabajando este director. Se supone que estaría inmiscuido en la serie de Halo hasta el 2020, pero esto cambia el panorama completo.

Master Chief será el protagonista de la serie live action de Halo

Rupert Wyatt está en la búsqueda de otros proyectos

Pero dichas declaraciones sugieren que algo hacía, y que chocaba con su trabajo en las aventuras de los Spartans. El propio Rupert Wyatt comentó “con gran decepción los cambios en el cronograma de producción de Halo me impiden seguir en mi papel como director. mi tiempo con el proyecto ha sido rico creativamente y una experiencia reconfortante con un fenomenal equipo de gente”.

Añadió posteriormente “me uno a la legión de fans ahí afuera, emocionado de ver la serie terminada y deseamos a todos los involucrados lo mejor”. A pesar del retiro de Wyatt, actualmente se sabe que la serie de Halo no tomará como base a los videojuegos de la franquicia, y se sabe que el Master Chief estará involucrado. Aunque en este último caso no se sabe hasta qué grado.

De modo que la puerta está abierta en lo que se refiere a un director para la serie de Halo. Veremos si de casualidad alguien se atreve a tomar dicho papel. Gracias a GT por el dato.

(Visited 60 times, 1 visits today)