La serie de The Order: 1886 aún tiene futuro. | TierraGamer La serie de The Order: 1886 aún tiene futuro. | TierraGamer

PlayStation 4

La serie de The Order: 1886 aún tiene futuro.

By  | 

Ready at Dawn y Sony siempre han tenido en mente la idea de que The Order: 1886 sea solo el inicio de una gran historia que aseguraría secuelas del videojuego.

En una entrevista a los co-fundadores de Ready at Dawn, Ru Weerasuriya y Andrea Pessino, revelaron que si tenían la intención y aún la tienen de hacer la serie e historia de The Order mucho más grande de lo que hasta ahora conocemos.

Aunque el juego tiene cinemáticas muy buenas y gráficos bastante agradables para todos los que lo hayan jugado, también es verdad que no fue tan sorprendente como muchos esperaban, pues si es un gran juego pero con una duración bastante corta.

The Order

“Hay una historia más grande. Hay una gran historia que continúa; es en realidad la más grande de las historias que hemos creado. The Order no fue una historia única. Hay mucho más, que puedes ver por como terminó el juego». – Weerasuriya

En el video podrás ver más detalladamente la entrevista llevada a cabo por un representante de GameInformer.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=vKn8rpDt9e8#t=55"]

Con una jugabilidad de aproximadamente 6 horas The Order tiene sus seguidores, que si bien aceptan que no había mucho jugable, lo que habia era muy bueno así que más de uno podrá alegrarse con la noticia de una posible secuela.

Lamentablemente, al momento en que se le pregunta al respecto de un segundo título del juego The Order, no se nos puede responder claramente y el estudio de Ready at Dawn dice que aunque ellos están dispuestos a realizarlo, todo queda en manos de Sony.

The Order: 1886 salió a inicios del 2015, con un próspero futuro el cual fue disminuyendo, al menos en ciertos usuarios que parecían no apreciar tanto el juego, pues la campaña no les era suficiente.

[s[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=hmwrlatTrFk»]p>

Si te interesa podrás ver la historia completa del juego en el video de arriba.

 

[F[Fuente]a>

 

Facebook Comments

Ps4 ID--NissVieyra Twitch/Youtube: NissVieyra