Omnic Bastion, el primer set de LEGO Overwatch ya está disponible | TierraGamer

Noticias

Omnic Bastion, el primer set de LEGO Overwatch ya está disponible

By  | 

La primera figura de la linea LEGO Overwatch ya está a la venta en la tienda de Blizzard

La semana pasada todos los fanáticos de Overwatch y los coleccionistas de LEGO se emocionaron con el segundo teaser de la línea de juguetes LEGO Overwatch, una colaboración entre Blizzard Entertainment y la marca de juguetes de construcción más popular del mundo.

Gracias al pequeño anuncio protagonizado por Jeff Kaplan, director de Overwatch, muchos esperaban que el primer set de esta nueva gama de productos fuera protagonizada por Tracer y se especulaba que quizás se revelaría durante Blizzcon el próximo mes.

Tracer protagoniza el nuevo teaser de las figuras Lego Overwatch

Sin embargo, haciendo gala de la impredictibilidad con la que Blizzard ha actuado en el pasado, el día de hoy la tienda oficial de la compañía desarrolladora de otros juegos como Diablo y World of Warcraft puso a la venta el set Omnic Bastion de LEGO Overwatch.


El set de construcción de Bastion es perfecto para LEGO

Este set de construcción está basado en la skin naranja del personaje con el mismo nombre, Omnic Bastion. La figura mide 12 centímetros de altura, está completamente articulada, cuenta con un cuerpo superior giratorio, brazos articulados, un arma acoplada al brazo derecho y como no podía ser de otra forma, incluye al compañero pájaro de Bastion, Ganymede.

Lego Overwatch

Según la Blizzard Gear Store, el set LEGO Omnic Bastion se venderá de forma limitada exclusivamente mediante la tienda en línea con excepción a Blizzcon 2018 dónde también podrá adquirirse. El precio del primer set LEGO Overwatch es de $25 dólares, lo equivalente a $477 pesos mexicanos.

La figura armable ya está disponible en Blizzard Gear Shop y es sólo un adelanto de la nueva línea de juguetes fruto de la colaboración de grupo LEGO con Blizzard Entertainment. ¿Te lo vas a comprar? Nosotros no podemos esperar por el set de D.Va con su MEKA y Hammond con su Wrecking Ball.

Gracias Blizzard.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!