• compartir

¿Será mejor que la tercera temporada? The Seven Deadly Sins tendrá un nuevo live action

Lo que debes saber...

Será en el verano que llegará una nueva puesta en escena de la serie.


The Seven Deadly Sins conseguirá un nuevo live-action

La Temporada 3 de The Seven Deadly Sins no estuvo a la altura de las anteriores, pero la serie es tan popular que tendrá un nuevo show live action

A pesar de que la Temporada 3 de The Seven Deadly Sins dejó muchísimo que desear en cuanto a calidad, la franquicia sigue siendo muy popular. Tan es así que ya tiene asegurada una continuación, e incluso el manga, que ya acabó, tendrá una secuela.

Por eso no es de extrañar que esta semana se anunciara una nueva puesta en escena con actores reales. Esto se reveló a través de un nuevo sitio web de la serie.

The Seven Deadly Sins tendrá nueva puesta en escena

Esta obra se llevará a cabo en The Galaxy Theatre, en la ciudad de Tokyo, del 18 al 28 de junio. El nombre de esta presentación es The Seven Deadly Sins Stage Play: The Treacherous Great Holy Knights.

Por lo dado a conocer, participarán al menos 17 actores. Sin embargo, todavía no están disponibles imágenes de ellos caracterizados como los personajes del manga de Nakaba Suzuki. Habrá que esperar para darles un buen vistazo.

https://www.tierragamer.com/the-seven-deadly-sins-temporada-4-confirmada/

Nobuhiro Mōri, quien dirigió las pasadas puestas en escena basadas en la serie, está de regreso. Nuevamente, se hará cargo de la dirección y escribirá el guión. Previamente, trabajó también en presentaciones de franquicias como Hakuōki y Black Butler.

De modo que ya tiene experiencia con este tipo de eventos. Estos son bastante populares en el país del Sol Naciente. Muchas series famosas, como One Piece y Naruto, tienen adaptaciones así.

The Seven Deadly Sins conseguirá un nuevo live-action

No es la primera vez que la serie se adapta en live-action

Esta no es la primera puesta en escena que se hace de The Seven Deadly Sins. La original se hizo en agosto del 2018. Igualmente, fue en The Galaxy Theatre de Tokyo, pero también llegó al Umeda Arts Theater Dramacity en Osaka.

Como casi todo lo que sucede en estos momentos en Lejano Oriente, las fechas son tentativas. Otras puestas en escena, así como películas y eventos, se han cancelado o pospuesto debido al coronavirus.

Si bien Japón ha tenido éxito en contener la enfermedad, registró una repentina alza en los casos. Muchos creen que se debió a que hubo personas que se reunieron para ver florecer los cerezos en grandes cantidades.

En especial en Tokyo. Por lo mismo, se pidió a los pobladores que se mantuvieran en sus casas. Veremos si las cosas mejoran conforme se acerque el verano, que es cuando se realizará esta obra.

El póster que acompaña esta nota corresponde a la puesta en escena anterior.

Fuente.

(Visited 278 times, 1 visits today)