Que siempre no termina: Seven Deadly Sins continuará | TierraGamer Que siempre no termina: Seven Deadly Sins continuará | TierraGamer

Anime

Que siempre no termina: Seven Deadly Sins continuará

By  | 

Pues no, el manga de Seven Deadly Sins no termina todavía. Parece que muchos dieron por sentado algo que todavía no se volverá realidad.

En nuestra nota del pasado 6 de mayo les comentamos que en el próximo capítulo del manga de The Seven Deadly Sins había un teaser acerca de su final.

Posteriormente, cuando se reveló el nombre de éste, Farewell Seven Deadly Sins, pues más de un medio dio por sentado que estábamos ante el desenlace de las aventuras de Meliodas, Elizabeth y los demás Pecados Capitales.

Seven Deadly Sins revelaría cuando terminará

No ha sonado la última hora de The Seven Deadly Sins

¡Pero no es así! Lo que nadie esperó es que en la última página del capítulo, el cual ya está disponible en Japón, apareciera una línea de texto en la parte inferior. Traducida dice “continuará en el Capítulo 311 / Aún no ha terminado”.

Su salida se dará el día 22 del mes en curso, así que solo ese día sabremos que es lo que pasará después. Previamente, el creador de esta obra, Nakaba Suzuki, había sugerido cuándo acabaría todo.

En agosto del 2018 comentó que al manga de The Seven Deadly Sins le quedaba alrededor de un año de publicación.

Eso puede interpretarse como julio o agosto del 2019. Queda claro que este mangaka estaba haciendo un cálculo aproximado. Pero quizá tiene planeadas bien las cosas respecto a su historia. De modo que al menos por unos cuantos días más tendremos con que entretenernos.

Que siempre sí: Seven Deadly Sins continuará

El autor sugirió que el final llegaría en verano del 2019

Cabe señalar que todavía falta que llegue la tercera temporada del anime. Esta tuvo un cambio en cuanto al estudio a cargo. En lugar de ser A-1 Pictures como pasó con las dos entregas anteriores ahora será Studio Deen.

Esperemos que las cosas mejoren y no empeoren en cuanto a diseño de personajes, escenarios y animación. Porque en lo que se refiere a One-Punch Man ya vimos los resultados.

Aunque en ese caso pasó de ser Madhouse a J.C.Staff. Volviendo al tema, será cosa de ver si la tercera temporada incluye el final, o queda suficiente material para una cuarta.

Lo que si es claro es que quienes siguen el manga se enterarán desde mucho antes del final de la historia. De modo que los que solo ven la versión animada deberán esquivar muchos spoilers.

Fuente

Facebook Comments