The Seven Deadly Sins: Eliminaron esta controversial escena por contenido sexual | TierraGamer The Seven Deadly Sins: Eliminaron esta controversial escena por contenido sexual | TierraGamer

Anime

The Seven Deadly Sins: Eliminaron esta controversial escena por contenido sexual

By  | 

Los cambios que Studio Deen y Marvy Jack están haciendo a The Seven Deadly Sins no le están gustando a los fans, y las quejas siguen

Pareciera que la polémica acerca de la Temporada 3 del anime de The Seven Deadly Sins va a seguir un buen rato. En especial, porque el más reciente episodio tiene notorias diferencias con respecto al manga original de Nakaba Suzuki.

Eso en relación al pasado de Gowther, uno de los Siete Pecados Capitales. Pero hablar acerca del tema cae en un terreno ya conocido, y solo podemos decir…

–o AVISO DE SPOILERS o—

Lo que sucede es que el episodio del anime toca el tema de la relación entre Nadja, la princesa de Liones, y Gowther. Ella fue quien descubrió a este personaje los subterráneos del castillo del reino.

Poco a poco fue ganándose su confianza, y una gran amistad surgió entre los dos. Eso desembocó en el amor que uno sentía por el otro. En ese sentido no hay quejas de parte de los fans de la obra de Suzuki.

The Seven Deadly Sins revela los secretos de Gowther

El problema viene después, cuando Nadja y Gowther consumen su amor. En el manga de The Seven Deadly Sins se deja implícito que están desnudos, pero no se ve al inicio. Solo se miran entre sí, y se toman de sus manos.

Una vez que llevan a cabo su unión, ella muere, debido a que su salud era muy frágil, y él enloquece por el dolor. En el anime jamás llegan al acto sexual, sino simplemente se abrazan y demuestran su cariño.

The Seven Deadly Sins: Eliminaron esta controversial escena por contenido sexual

“Estoy muy enojada con el anime, está tan censurado que cortan las escenas, ni aun explican porque Gowther es el pecado de la Lujuria, mira la diferencia entre anime y manga”.

Los cambios a The Seven Deadly Sins no convencen

Pero si está la parte en que este Pecado Capital piensa que trasplantando su corazón puede revivirla. En el manga él se ve sin ropa arriba de ella, y hay sangre en la cama.

Eso hace pensar a los soldados que llegan que la mató, y de ahí viene su apodo de “La Cabra de la Lujuria”. No obstante, en el anime está completamente vestido. Eso ha provocado enojo de algunos fans, ya que la escena pudo manejarse igual que en la obra impresa.

Algunos dicen que la forma en que se representó no tiene sentido. Quienes lo descubren en el anime piensan que la mató y no tuvo relaciones con ella. El aspecto de “lujuria” no tiene sentido. La decisión de remover dicho contenido es muy polémica.

El comité detrás del anime de The Seven Deadly Sins cometió dos errores garrafales con la Temporada 3. El primero, quitarle a A-1 Pictures la serie y dársela a Studio Deen y Marvy Jack.

Y el segundo, cambiarla de canal de televisión. En lugar de ser MBS y TBS, ahora es TV Tokyo. Esta última es muy estricta en lo que se refiere a la transmisión de violencia y contenido sexual.

De esta manera han arruinado uno de los anime más exitosos, y no sabemos cómo lo tomará Netflix.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).