El final de The Seven Deadly Sins está cada vez más cerca | TierraGamer El final de The Seven Deadly Sins está cada vez más cerca | TierraGamer

Anime

El final de The Seven Deadly Sins está cada vez más cerca

By  | 

Se veía venir desde hace tiempo, pero ahora es oficial. El final de The Seven Deadly Sins está a la vuelta de la esquina y lo confirma su creador

Desde hace tiempo se manejaba que final del manga de The Seven Deadly Sins estaba cerca. De hecho, ya hubo un “desenlace en falso”, pero la serie continuó. Sin embargo, parece que ahora sí las aventuras de los Siete Pecados Capitales están próximas a terminar.

Quien lo confirmó fue su creador, Nakaba Suzuki. Eso fue a través de Twitter, donde su editor compartió las pruebas de color del volumen 40 de su obra.

The Seven Deadly Sins terminará próximamente

Si bien el mensaje no lo dice, en una de las fotos que comparte aparece una “nota de autor” de su parte. Ahí puede leerse el mensaje “solo queda un volumen”. De modo que la historia de Meliodas y compañía terminará en el volumen 41, a menos que cambie de opinión.

¿Cuándo sale este tomo recopilatorio? No se sabe, ya que el que mencionamos antes se publicará el 17 de febrero. No es posible fijar un tiempo determinado.

The Seven Deadly Sins: ¿Por qué la temporada 3 se ve tan mal y hay censura?

Tampoco se sabe de cuántos capítulos estará comprendido el último volumen del manga de The Seven Deadly Sins. De modo que el final puede llegar en cualquier momento.

Desde mayo del 2019 se hablaba acerca del desenlace de la historia. Algunos pensaron que llegaría con el capítulo 315, el clímax de la historia. Pero no sucedió, ya que Suzuki todavía tenía cosas que contar. Fue así como llegamos al momento actual.

El final de The Seven Deadly Sins está cada vez más cerca

Todo terminará en el volumen 41 del manga

Nakaba Suzuki comentó en el 2018 que a su obra le quedaba “cerca de un año”, y que quería acabarla después del volumen 40. Si bien el tiempo que tenía proyectado fue rebasado, parece que sí logrará cumplir en parte su plan.

Así llegará a su final una de las historias que más han llamado la atención de los fans del mundo del manga y anime en los últimos años. Lástima que hay una nota triste al respecto.

¿A qué nos referimos? Pues a la infame adaptación de la Temporada 3 de The Seven Deadly Sins. Nadie hubiera esperado tan mal trabajo de Studio Deen y Marvy Jack.

Después del gran trabajo hecho por A-1 Pictures es lamentable que se haya continuado de forma tan desastrosa. Quizá por lo mismo es un misterio si lo que resta del manga también conseguirá su adaptación animada. Si es así, esperemos que estos estudios no participen.

Fuente.

Facebook Comments