The Seven Deadly Sins tendrá un capítulo especial | TierraGamer The Seven Deadly Sins tendrá un capítulo especial | TierraGamer

Anime

The Seven Deadly Sins tendrá un capítulo especial

By  | 

Se revela que viene en camino otro capítulo del manga de The Seven Deadly Sins Gaiden, que nos hablará del pasado de uno de los Pecados Capitales

Mientras que los ojos de muchos fans están fijos en la tercera temporada de The Seven Deadly Sins, el manga todavía sigue. Sí, sabemos que su creador, Nakaba Suzuki, dijo que el desenlace se acercaba.

A final de cuentas eso no pasó, pero bien podría suceder en este año. Pero parece que este mangaka tiene tiempo suficiente como para dedicarlo a una historia secundaria, y eso se reveló recientemente.

El manga de The Seven Deadly Sins se desviará un poco

La revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha anticipa que el próximo capítulo será un especial de 43 páginas. Estará disponible el 2 de octubre, anticipando la salida de la tercera temporada del anime, Wrath of the Gods, que saldrá unos cuantos días después.

Eso será el día 9 para ser más precisos. Ahora… ¿de qué va esta historia? Pues tiene el nombre de The King Sings of Solitude (El Rey Canta la Soledad, en español).

La waifu de tus sueños: A Thalía le gusta Seven Deadly Sins

Eso no da mucha idea de qué esperar de esta historia de The Seven Deadly Sins, aunque tendrá una página de introducción a color.

Eso es algo especial si tenemos en cuenta que el manga tradicionalmente es en blanco y negro. Lo que se sabe es que esta es la quinta historia que se centra en uno de los Pecados Capitales. En entregas anteriores del manga se ha prestado atención a algunos de ellos.

Conoceremos un poco más acerca de los Pecados Capitales

Por eso se le suele llamar The Seven Deadly Sins Gaiden. Quizá la alusión a King es a uno de ellos precisamente, el que tiene dicho nombre. ¿Cuánto faltaría para el final entonces?

No se sabe, ya que hace meses se pensó que todo llegaba a su fin y no sucedió. Actualmente, van 327 capítulos de la obra de Suzuki publicados en Japón. Es una de las series estelares de la editorial Kodansha y que se publica digitalmente vía Crunchyroll.

Se supone que la tercera temporada del anime mostrará el “clímax” de la historia. Pero mientras siga el manga habrá esperanza de una nueva entrega del anime.

Así que bien podría haber una cuarta temporada. Todo depende de cómo avance las cosas en la actual. En la actualidad la mayor preocupación es si de casualidad el Studio Deen estará a la altura de lo que ha hecho hasta ahora A-1 Pictures.

Fuente.

Facebook Comments