La nueva intro de The Seven Deadly Sins genera controversia | TierraGamer La nueva intro de The Seven Deadly Sins genera controversia | TierraGamer

Anime

La nueva intro de The Seven Deadly Sins genera controversia

By  | 

La tercera temporada de The Seven Deadly Sins se estrenó ayer y ya comenzaron a aparecer quejas respecto al cambio en la animación

El día de ayer se estrenó en japón la nueva temporada de The Seven Deadly Sins. Como se había manejado previamente, esta nueva entrega ya no es manejada por A-1 Pictures, que se encargó de la animación de las dos anteriores.

El comité detrás del anime decidió que en esta ocasión se encargara Studio Deen. Debido a eso, había preocupación de parte de los fans de que se repitiera lo mismo que con el regreso de One-Punch Man.

El cambio de estudio de la serie ya tuvo consecuencias

Parece que los temores se han cumplido en parte. Tan es así, que ya comenzaron a surgir quejas en lo que se refiere a la animación que sirve de introducción a la serie.

Hay quienes dicen que no se ve tan dinámica como las anteriores, y en parte tienen razón. Los encargados de ésta no le dedicaron mucho esfuerzo. Algunos no entienden por qué se dedicó tanto tiempo a mostrar de nuevo a los Siete Pecados Capitales.

The Seven Deadly Sins tendrá un capítulo especial

Con tres temporadas de The Seven Deadly Sins muchos ven innecesario volver a recordarlos, en especial porque son los personajes centrales.

Y en cuanto a la forma de manejar a los Diez Mandamientos, los demonios que son sus enemigos, pues también hay críticas. En lugar de darles un buen espacio y animarlos bien, todos fueron acomodados haciendo una “T” con sus brazos extendidos. Los fans esperaban algo más elaborado.

¿Llegará censurado The Seven Deadly Sins a América?

Sin embargo, la nueva intro es lo de menos, ya que hay mayores quejas. Estas tienen que ver con la infame censura. El anime siempre fue muy gráfico en cuanto a violencia, y el derramamiento de sangre era algo normal.

Ahora todos los enemigos la arrojan de… ¡color blanco! Y hay una escena de la temporada anterior donde aparece Meliodas herido fatalmente y tiene su herida censurada.

Otra toma censura a un corazón pintándolo de negro. Esta nueva temporada de The Seven Deadly Sins inició con el pie izquierdo.

Ojalá Studio Deen esté al tanto de las críticas, porque para un anime de acción la censura excesiva hará que pierda audiencia rápidamente. Eso en lo que se refiere a Japón, porque en Occidente tendremos que esperar varios meses debido a Netflix.

Fuente.

Facebook Comments