Seven Deadly Sins SeEstrenara en 2021 | TierraGamer Seven Deadly Sins SeEstrenara en 2021 | TierraGamer

Anime

Otra víctima del 2020: La cuarta temporada The Seven Deadly Sins se retrasa hasta 2021

By  | 

Otra víctima del cochino covid-19

The Seven Deadly Sins no dejó satisfechos a los fans con su tercera temporada, pues dejó mucho que desear con su extraña animación.

A pesar de ello, el regreso de esta obra con una cuarta temporada elevó nuestro hype al máximo, pero debido al maldito covid-19 tendremos que esperar más para verla.

Aunque ya faltaban unos meses para su estreno, decidieron que todavía no estaba lista, y ahora no llegará a la televisión hasta el 2021.

La cuarta temporada de The Seven Deadly Sins, cuyo título en su idioma original es Nanatsu No Taizai: Fundo no Shinpan, tenía programada como fecha de estreno al mes de octubre de este año.

Lamentablemente, a dos meses de que se cumpliera el plazo se confirmó que se aplazará hasta 2021.

The Seven Deadly Sins llegará en enero

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de este anime en donde se reveló que veremos su estreno en enero del próximo año.

Desde hace unos días había circulado el rumor de un posible retraso en el estreno de esta serie, aunque no se había hecho oficial hasta ahora.

La transmisión de la cuarta temporada de The Seven Deadly Sins se llevará a cabo a través de TV Tokyo/BS TV East, y si te lo preguntabas, todavía no tiene fecha para su llegada a América Latina.

The Seven Deadly Sins Cuarta Temporada
Meliodas ahora busca ser el Rey Demonio.

Esperamos que este retraso sirva para que los detalles queden afinados a la perfección, pues los fans quedaron muy decepcionados con la calidad de la tercera temporada.

En fin, todo sea por el bien de la obra, la cual nos mostrará la continuación del enfrentamiento entre los Siete Pecados Capitales y los  Diez Mandamientos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.