• compartir

The Seven Deadly Sins, ‘masacrada’ por la mala animación

Lo que debes saber...

Los fans se quejan de la mala animación, censura y diseño de la Temporada 3.


The Seven Deadly Sins, 'masacrada' por la mala animación

La Temporada 3 de The Seven Deadly Sins sigue empeorando en cuanto a calidad de diseño y animación, y los fans se quejan en todo el mundo

Tristemente, las cosas siguen empeorando con la Temporada 3 de The Seven Deadly Sins. Si bien la serie no está disponible todavía en Occidente – Netflix tardará un tiempo en traerla – los reportes de quienes la están viendo de una u otra manera son preocupantes.

Al inicio el problema era la censura, en especial el color de la sangre que pasó de roja a blanca. Eso pasó en el primer episodio, y se corrigió un poco en el segundo.

The Seven Deadly Sins empeorando

Pero después se volvió un problema constante, ya a veces era de un color y luego del otro. Pareciera que las compañías a cargo, Studio Deen y Marvy Jack, no se ponen de acuerdo en la forma de trabajar.

Hay muchos defectos en esta nueva adaptación del manga, y las quejas acerca del más reciente episodio no se han hecho esperar. En especial en lo que se refiere al pésimo diseño de personajes y la muy deficiente animación.

The Seven Deadly Sins elimina su controversial censura

Un fan del anime compartió una imagen donde vemos a Meliodas, el principal personaje de The Seven Deadly Sins, cargando a Elizabeth. Eso fue durante algunos minutos del episodio, y aunque al inicio no había problema, después de un tiempo apareció como se las mostramos.

Es decir, no es algo que aparece entre un cuadro de animación y otro, sino que es un pésimo diseño mal proporcionado del personaje que se mostró un buen rato.

The Seven Deadly Sins, 'masacrada' por la mala animación

¡Mira cómo masacraron a mi muchacho!

En otra toma vemos a Meliodas hablando con otro personaje pero nuevamente las proporciones están muy mal. Si este es el tipo de calidad que verán los consumidores en Netflix de seguro lloverán las quejas sobre esta compañía.

A final de cuentas no sería su culpa, ya que solo licencia este anime. Los verdaderos responsables son en primer lugar el comité detrás de la serie, que le quitó el proyecto a A-1 Pictures para dárselo a Studio Deen.

Y después, de Studio Deen que le dejó la mayor parte del trabajo a Marvy Jack, como apuntan ciertos rumores. Este es el segundo proyecto en tiempos recientes que se ve afectado por el cambio de estudio involucrado.

La segunda temporada de One-Punch Man también fue duramente criticada por su mala animación, ritmo y diseño de personajes. Parece que la historia se repite con The Seven Deadly Sins.

Fuente.

(Visited 73 times, 1 visits today)