Rumor: The Seven Deadly Sins tendrá su Temporada 4 | TierraGamer Rumor: The Seven Deadly Sins tendrá su Temporada 4 | TierraGamer

Anime

Rumor: The Seven Deadly Sins tendrá su Temporada 4

By  | 

Antes de que termine la Temporada 3 del anime de The Seven Deadly Sins se revela que la cuarta ya está en camino, y que saldrá este mismo año

Este anuncio con respecto a la Temporada 4 de The Seven Deadly Sins es por demás sorpresivo. En especial porque todavía no termina la actual, conocida como Wrath of the Gods.

Pero según un reporte de un informante, la siguiente entrega de los Siete Pecados Capitales ya está aprobada y en camino. El nombre preliminar de esta secuela es Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan, que es como se le conoce al anime en Japón.

The Seven Deadly Sins regresará con otra temporada

Tal parece que el comité detrás del anime quiera darle gusto a los fans y animar lo que queda del manga original de Nakaba Suzuki. El estreno se dará este mismo año, y está planeado para octubre.

¿De nuevo Studio Deen y Marvy Jack están a cargo? No se sabe, pero esperemos que no sea así. Es la oportunidad perfecta de que los responsables de aprobar la serie decidan hacer algunos cambios. Entre ellos el equipo responsable.

Creador de The Seven Deadly Sins confirma cuándo será su final y falta muy poco

Sin embargo, hay un problema para The Seven Deadly Sins, y es el tiempo. Si en verdad se estrenará en octubre la Temporada 4, podría ser complicado encontrar a un estudio que se haga cargo de ésta.

Es posible que las negociaciones se hubieran hecho mientras la tercera estaba en emisión. No hay que descartar dicha posibilidad. Lo que si se ve como algo seguro es que los nuevos episodios abarquen el final del manga.

Rumor: The Seven Deadly Sins tendrá su Temporada 4

Se supone que éste terminará el 25 de marzo. Es decir, la próxima semana. Eso se anunció unos cuantos días atrás, y Suzuki comentó que ya tenía un nuevo proyecto entre manos.

Todo depende de cuántos episodios comprenderá el anime, pero hasta ahora cada temporada ha tenido 24 y algunos extras. Eso debería ser suficiente para adaptar lo que resta del manga. Probablemente habrás más información en unos días.

Eso será cuando se emita el episodio final de la Temporada 3 de The Seven Deadly Sins, que se estrenará el 25 de marzo. Por obra de la casualidad, es el mismo día que termina el manga.

Hasta da la impresión de que todo estaba “fríamente calculado” para que eso pasara. Lo que resta es mantenerse a la expectativa para saber más del final de las aventuras de Meliodas y compañía. Ojalá tengan un digno desenlace.

Fuente.

Facebook Comments