La nueva temporada de The Seven Deadly Sins da un adelanto de su regreso | TierraGamer La nueva temporada de The Seven Deadly Sins da un adelanto de su regreso | TierraGamer

Anime

La nueva temporada de The Seven Deadly Sins da un adelanto de su regreso

By  | 

A través de un nuevo avance podemos apreciar parte de la historia de The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods, la nueva entrega de este anime

Esta semana tuvimos un poco de información acerca de la tercera temporada de The Seven Deadly Sins e incluso se publicó un póster de esta etapa de la serie.

Pero no mucho después se publicó un tráiler donde podemos darle un vistazo a la continuación de las aventuras de Meliodas, Elizabeth y los demás Pecados Capitales. El nombre de esta nueva etapa es The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods.

The Seven Deadly Sins regresa en el mes de octubre

Como se había dado a conocer previamente, en esta ocasión A-1 Pictures queda a un lado, y el nuevo equipo a cargo es Studio Deen.

Muchos temen que vuelva a darse la situación de la segunda temporada de One-Punch Man, que dio un bajón de calidad con respecto a la primera. Todo debido al cambio de estudio, que pasó de ser Madhouse a J.C.Staff. Pero es demasiado prematuro afirmar que así pasará.

The Seven Deadly Sins revela el primer adelanto de la tercera temporada

En el video de Wrath of the Gods no se nota que haya bajado la calidad del diseño de personajes. En cuanto a la animación, pues no hay tanta de ella como para emitir un juicio al respecto.

A cargo de la dirección de anime queda Susumu Nishizawa, quien trabajó en los guiones gráficos de la temporada anterior, Revival of The Commandments. En cuanto al manejo del guión, viene de Rintarou Ikeda.

El anime está ahora a cargo de una nueva compañía

Todo el equipo de compositores original, formado por Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y Takafumi Wada, está de regreso en esta nueva entrega. De acuerdo a los planes, este anime se estrenará en octubre de este mismo año en Japón.

Netflix es la compañía a cargo de su localización fuera de esta país, de modo que podemos esperarlo de forma legal en nuestra región en algún momento del 2020.

Se supone que Wrath of the Gods nos mostrará el climax de la historia, por lo que muchos imaginan que será la temporada final. Sin embargo, no está del todo confirmado que este sea el desenlace de la historia creada por Nakaba Suzuki.

Habrá que esperar por más detalles al respecto y ver si de casualidad queda espacio para otra temporada más, o al menos, una película.

Fuente.

Facebook Comments