• compartir

Sexy Beasts: La nueva serie de Netflix se centra en furros enamorados

Lo que debes saber...

¿La mejor idea de Netflix a la fecha? Probablemente.


sexy beasts furry netflix tv series

Este programa saca el furro que llevas dentro para tener la mejor cita a ciegas

Sexy Beasts es esa serie de Netflix que parecía inevitable después de que estrenarán otras con animales antropomórficos como Beastars o DNA. Este programa graba a personas solteras teniendo una cita a ciegas (probablemente nunca antes se habían visto), con el detalle de que usarán trajes de animales.

Durante toda la cita de Sexy Beasts, sus participantes usarán máscaras, maquillajes y detalles prostéticos que les transformarán en pandas, babuinos, delfines, geckos y algunos insectos o demonios. Así hasta el final de la cita en que podrán decidir si quieren conocer a la persona o no.

¿El sueño furro de Sexy Beasts?

Sexy Beasts se estrena el próximo 21 de julio y cual si fuera Eurofurence ya ha causado conmoción al público que no está acostumbrado a esto. Hay gente que se ha sorprendido por los cambios físicos que tienen las personas al tomar su forma animal, sin embargo sus participantes se ven muy felices en sus propias citas sorprendiendo a la gente.

Aunque, una duda que se plantea en el tráiler de Sexy Beasts es: ‘¿qué pasa cuando no te gusta la persona debajo de la máscara?’. Recordemos que estas son citas completamente a ciegas, ¿Podrán cambiar de aspecto? ¿O todos serán finales felices? Falta menos de un mes para su estreno, así que pronto lo sabremos.

Sexy Beasts netflix furry tv series
Sexy Beasts netflix furry tv series

Además, parece que en Sexy Beasts también tendrán que escoger entre una de las diferentes citas antes de descubrir cuál es el rostro debajo de la cara de toro ¿Ustedes a quién escogerían?

¿O simplemente se divertirían con sus citas?

Sexy Beasts netflix furry tv series

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, te recomendamos leer:

(Visited 539 times, 1 visits today)