Desarrolladores de Shadow of the Colossus remake trabajan en juego de PS5 Desarrolladores de Shadow of the Colossus remake trabajan en juego de PS5

Noticias

Desarrolladores de Shadow of the Colossus remake trabajan en juego de PS5

By  | 

Al parecer un nuevo remake vendría en camino

La confirmación de la fecha de lanzamiento para PlayStation 5 ha sido una bomba en las redes sociales.

Los seguidores de Sony están volviéndose locos, ya que hace poco se hablaba de un posible retraso por problemas dentro de la empresa. Recordemos que no es una etapa fácil para Playstation, ya que uno de los dos empresarios que renunciaron era la imagen de la marca.

En un reportaje bastante largo, se dieron varios detalles sobre la nueva consola de la empresa. Entre ellos, se comentó que Bluepoint Games se encuentra trabajando en una entrega muy pesada para la PS5.

Este estudio es el mismo responsable del remake de Shadow of the Colossus para la consola actual de Sony. Como ves, Bluepoint es uno de los estudios mejor calificado para hacer un nuevo remake para la PlayStation 5.

Nuestra pregunta del millón sería el título que regresará a la vida gracias al estudio. Mucho se habla sobre Ico, pero últimamente las miradas también han puesto su atención en Demon’s Souls.

La compañía no ha revelado absolutamente nada sobre su nuevo proyecto. De hecho, el presidente de Bluepoint Games reta a los fans a adivinar cuál es el juego que están desarrollando.

Por ahora, solo podemos especular y comenzar a dar nuestra opción del posible título que este asombroso estudio esté haciendo en este momento.

Lo que más nos emociona, es el hecho de saber que su llegada será para PS5, porque imagínate si así se veía Shadow of the Colossus en su momento, qué no podrán hacer con la potencia de las consolas de nueva generación.

Pero dime, ¿tú qué juego crees que es el elegido para Bluepoint Games?, ¿Crees que Demon’s Souls es merecedor de un remake? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.