Shadow Man regresará y se verá mejor que hace 20 años | TierraGamer Shadow Man regresará y se verá mejor que hace 20 años | TierraGamer

Noticias

Shadow Man regresará y se verá mejor que hace 20 años

By  | 

El clásico regresará y recibirá ese tratamiento que lo hará verse 20 años más joven

Aquellos que tienen más de 20 años de jugar, de seguro recuerdan Shadow Man con mucha nostalgia. En su momento, este título estuvo disponible en PC, PlayStation, Nintendo 64 y Dreamcast.

¿Ya lo recordaste? Bueno, seguro tal vez tengas una copia de Shadow Man, pero tu consola ya no lo puede correr. Para dejar de sufrir por esto, este juego tendrá su respectiva remasterización.

¿En dónde estará disponible? De buenas a primeras, el remaster de Shadow Man estará disponible tanto en consolas como en PC. Así que no hay pretexto para no jugarlo ahora que regrese.

Shadow Man Remastered

¿Qué clase de mejoras tendrá Shadowman?

Como hablamos del remaster de un juego que salió hace 21 años, es necesario señalar que es necesario añadirle algunos ajustes que lo hagan ver ciertamente más joven.

Tal vez te interese: ¿Death Stranding predijo el coronavirus? Usuarios lo comparan con la pandemia

Con esto en mente, ¿qué mejoras tendrá este bonito remaster? De acuerdo con Nightdive Studios, Shadow Man tendrá varias mejoras en su arte, audio y sistema de juego.

¿En qué consolas estará disponible? Para ser más precisos, hablamos de PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Como lo mencionamos, también estará en PC, pero, el diferenciador más grande Shadowman en la master race es que tendrá soporte de 4K.

Nuestro objetivo con el remaster es darle a la generación de jugadores de hoy, todas esas características que esperan de un título moderno, preservando las cualidades que hicieron al icónico personaje de Valiant y al juego original de Shadow Man, un clásico memorable‘, dijo Stephen Kick,, CEO de Nightdive Studios.

Vale la pena señalar que el remaster de Shadow Man usa el motor KEX de Valiant Studio el cual se ha usado para restaurar otros clásicos como Turok, Turok 2, Forsaken y mas.

¿Emocionado por el regreso de Shadow Man?

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-