Shadow of the Colossus como nunca lo imaginaste | TierraGamer Shadow of the Colossus como nunca lo imaginaste | TierraGamer

Cosplay

Shadow of the Colossus como nunca lo imaginaste

By  | 

Un grupo de lindas cosplayers creó los trajes de los colosos de Shadow of the Colossus, pero basándose en una serie de sensuales ilustraciones.

Hace mucho, mucho tiempo, un artista japonés conocido como Shigatake publicó una serie de ilustraciones basadas en Shadow of the Colossus. En éstas, los colosos que enfrentamos en el juego están convertidos en lindas y sensuales chicas. Esos diseños se volvieron legendarios, y además de seguir en la Internet, de seguro están en las carpetas de muchos fans.




Un sensual cosplay de Shadow of the Colossus

Y un grupo de cosplayers en la ColossalCon, uno de los más grandes shows de cosplay del mundo, que se realiza en Sandusky, Ohio, retomó esta idea. Las imágenes que acompañan esta nota en la galería son una muestra del trabajo que hicieron en el evento. OK, no son iguales a los gigantes del juego, pero si al fanart que salió hace algunos años.

El conjunto completo comprende 16 fotografías, una por cada chica interpretando a los colosos de Shadow of the Colossus. Hay otra más, pero se trata del cosplayer 89styles, que interpreta a Wander. Cabe señalar que algunas de las fotos son un poco NSFW, pero de verdad que es una buena interpretación de lo que en el pasado creó Shigatake.

Cuando los colosos no son como los recuerdan

Lo que hace que estas fotos sean mejores es que fueron tomadas en exteriores, donde lucen mucho más. En cuanto a los detalles de los colosos, esa idea de usar musgo falso fue bien aplicada. Especialmente en las partes más “riesgosas”. Sin duda este equipo de cosplayers saben muy bien como aprovechar lo que tienen a la mano.

Existen tantos fanarts en la Red de Redes, que no estaría mal que más cosplayers se inspiraron en ellos para crear más cosplays, incluso muy diferentes de las obras originales en que se basan. Como es el caso de este de Shadow of the Colossus. De seguro el Team Ico nunca imaginó que alguien sería capaz de hacer ilustraciones de este tipo. Gracias a Kotaku por el dato.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!