Shadow of The Tomb Raider: el nuevo arsenal de Lara Croft | TierraGamer Shadow of The Tomb Raider: el nuevo arsenal de Lara Croft | TierraGamer

Noticias

Shadow of The Tomb Raider: el nuevo arsenal de Lara Croft

By  | 

Square Enix libera un nuevo video de Shadow of The Tomb Raider el cual nos muestra un poco más de las armas que usará Lara Croft.

Lara Croft es uno los personajes que brilla más por el uso de sus armas y en Shadow of The Tomb Raider no será la excepción. En el siguiente video podremos ver a fondo el uso de todo el arsenal que la cazadora de tumbas tendrá a su disposición.

Como podrás ver, Lara usa pistolas, arcos, cuchillos, rifles, escopetas y demás armas las cuales usará para acabar con todos los enemigos que se ponen en su camino.

Otro detalle que podemos apreciar en el video es la variedad de escenarios. Primero tenemos un poco de la ciudad perdida de Paititi, la selva, edificios abandonados, guaridas resguardadas por nativos, templos, tumbas y demás lugares que veremos en Shadow of the Tomb Raider.

La diversidad en el combate es lo más destacado del juego, pues hay diferentes formas de atacar a los enemigos, pues tienes la oportunidad de hacerlo a través de sigilo o utilizando armas de alto calibre. Ahora, esto no se queda ahí, pues casi cualquier cosa puede ser transformado en un arma. Con esto se comprueba que Lara ha evolucionado como personaje y ya tendrá miedo como en las primeras entregas.

Shadow of the Tomb Raider es un viaje muy oscuro el cual promete mucho y entregará una muy digna conclusión a la nueva trilogía de Lara Croft.



Durante E3 2018 tuvimos la oportunidad de probar Shadow of the Tomb Raider y nos pareció un título prometedor el cual está yendo por el camino seguro, pero la certeza de entregar un juego muy digno.

No olvides que Shadow of The Tomb Raider estará disponible el 14 de septiembre en PC, Xbox One y PS4.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!