Shadow of the Tomb Raider: la ciudad perdida de Paititi | TierraGamer Shadow of the Tomb Raider: la ciudad perdida de Paititi | TierraGamer

Noticias

Shadow of the Tomb Raider: la ciudad perdida de Paititi

By  | 

Veamos cómo se verá uno de los escenarios clave detrás de la próxima entrega de Tomb Raider.

Septiembre será un mes realmente ocupado por la gran variedad de lanzamientos. Uno de los más destacados es el título que cierra la nueva trilogía de Lara Croft: Shadow of the Tomb Raider.

Para continuar con la promoción de su juego de acción/aventura, Square Enix acaba de liberar un nuevo avance cuyo objetivo es mostrar mucho gameplay de Shadow of The Tomb Raider. Aquí es posible apreciar uno de los lugares clave dentro del juego, la ciudad perdida de Paititi.

A lo largo del video, uno de los directores de narración de Shadow of The Tomb Raider muestra un poco de los detalles alrededor del juego, en especial, de la ciudad de Paititi. Ahí vemos un poco del gameplay, la exploración, los distintos secretos a los que nos enfrentaremos, así como las distintas experiencias que vive Lara con los aldeanos.




Ahora, un detalle importante de esta sesión de juego, es que podemos ver a fondo cómo está el tema de la exploración, además de las tumbas, las cuales no serán tan sencillas. Deberás entrar en los lugares más estrechos y poner a prueba las habilidades de supervivencia que tiene Lara. La dificultad puede ser ajustada fácil, norma y difícil. Cuando está en la más alta, no se podrá ver dónde debes aterrizar para poder colgarte.

En Shadow of the Tomb Raider, Lara deberá de explorar la ciudad perdida de Paititi, sobrevivir la letal jungla que la rodea y superar las más tenebrosas tumbas para así cumplir su destino y volverse en la más grande cazadora de tumbas de todos los tiempos.

Aquí el bonito avance.

No olvides que Shadow of the Tomb Raider estará disponible a partir del 12 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!