Shadow Warrior gratis en la Humble Store | TierraGamer Shadow Warrior gratis en la Humble Store | TierraGamer

PC

Shadow Warrior gratis en la Humble Store

By  | 

El juego de Shadow Warrior, que fue lanzado en el año 2013, está gratis por tiempo limitado en la tienda en línea Humble Store.

Apúrate a descargarlo, está gratis por un día más solamente. Puedes acceder a él a través de esta liga que te lleva directamente a la oferta en la página de los HumbleBundles. Solo necesitarás registrarte, si no lo estás ya, y podrás recibir en tu correo un código para descargar el juego a través de Steam. El juego está normalmente a un precio de 356 pesos, por lo que es una muy buena oferta.



El juego tiene una cantidad alta de buenas reseñas de parte de los usuarios de Steam, y las páginas que se dedican a revisarlos también lo catalogan como muy buen juego y ya cuenta con una segunda entrega, la cual también cuenta con buenas recomendaciones. Si alguna vez te llamó la atención este juego, pero no estabas seguro si comprarlo o no, o si el precio era muy alto, ahora ya puedes tenerlo completamente gratis. ¡Apúrate!

La página también nos da la opción de regalarlo, si es que tú ya lo tienes o si simplemente no lo quieres (a la gorra, ni quien le corra), puedes obsequiar el código a alguno de tus amigos que creas que lo pueda disfrutar. Se acaba el tiempo rápido, agrégalo a tu biblioteca de Steam para que lo puedas jugar un día lluvioso que nos quedemos en casa.

Te dejamos un pequeño video que nos demuestra como es su jugabilidad y nos habla un poco sobre la historia del juego. Si con esto no te convences a descargarlo para ti, ¡regálaselo a un amigo por día de su cumpleaños!

[Fuente]

Facebook Comments