Shadowlands triunfó: Es el juego de PC más vendido en su lanzamiento | TierraGamer Shadowlands triunfó: Es el juego de PC más vendido en su lanzamiento | TierraGamer

Noticias

Shadowlands triunfó: Es el juego de PC más vendido en su lanzamiento

By  | 

Hay un interés en la comunidad que no veíamos desde Wrath of the Lich King

World of Warcraft: Shadowlands es la octava expansión del MMO de Blizzard y uno de los más populares en el mundo, se lanzó este 23 de noviembre, y con una nueva historia, nuevo universo y nuevos personajes se colocó como uno de los favoritos de la comunidad en pocos días.

Además, ya ostenta el título histórico como el juego de PC con más unidades vendidas durante el día de lanzamiento. De la misma manera, la participación de los jugadores de Warcraft alcanzó los niveles más altos desde hace una década.

En datos duros, podemos contarte que después de 24 horas de ser lanzado, se vendieron 3,7 millones de unidades a nivel mundiallo que lo convierte en el juego de PC de venta más rápida de todos los tiempos en la industria‘, de acuerdo con el comunicado oficial.

Arrebatándole el título a otro título, también de Blizzard, Diablo III que logró 3,5 millones en 24 horas. En cuanto a su alcance en suscripciones, desde hace una década no se veía tal aumento de jugadores, y que se mantuvieran las suscripciones tanto mensuales como de largo plazo.

El universo de Warcraft se expande y vale totalmente la pena

Ha sido muy emocionante entrar en esta dimensión completamente nueva del universo de Warcraft junto con millones de jugadores en todo el mundo, comentó J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment.

Es igualmente gratificante ver a los jugadores disfrutar de todas las nuevas características y contenido de Shadowlands, ya sea que estén explorando nuevos aspectos de sus personajes con los Pactos o poniendo un pie en WoW por primera vez con la experiencia de jugador nuevo en Confín del Exilio. Y hay mucho más por venir.

Te recomendamos: World of Warcraft: 5 razones por las que deberías jugar Shadowlands.

Mientras tanto, la termporada 1 en Shadowlands ya comenzó con la primera aventura de la expansión en el Castillo Nathria, la fortaleza gótica de Revendreth, tanto en normal como en heroica (y por cierto, te hablamos más sobre el estilo vampiresco de esta región por acá: Shadowlands: Revendreth – Una zona que evoca el arte gótico y revive el género del terror en World of Warcraft).

Muchas sorpresas aguardan en las Tierras de las Sombras, y no mentimos cuando decimos que ahora es el mejor momento para volver a Azeroth.

Recuerda que ya puedes comprar esta expansión a través de la Tienda Oficial de Blizzard.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.