Hablamos con el productor de Mortal Kombat 11 y esto nos dijo sobre Shaggy | TierraGamer Hablamos con el productor de Mortal Kombat 11 y esto nos dijo sobre Shaggy | TierraGamer

Noticias

Hablamos con el productor de Mortal Kombat 11 y esto nos dijo sobre Shaggy

By  | 

¿Shaggy de Scooby-Doo en Mortal Kombat 11? Esto fue lo que nos dijo Andrew Stein.

Si tuviéramos que elegir a un buen peleador que nos defendiera de Scorpion o Sub-Zero, definitivamente no elegiríamos a Shaggy de Scooby-Doo, el cobarde patiño del perro. No obstante, por una extraña razón, le ha parecido muy buena idea a una infinidad de jugadores que firmaron una petición en change.org.

Shaggy como peleador de Mortal Kombat simplemente suena demasiado descabellado, y eso que ya han estado otros invitados externos a la serie, como Leatherface o Jason.  

Lo que comenzó como una petición absurda, pero muy popular entre la comunidad de Mortal Kombat, ha dado mucho de qué hablar.

Y, aunque ya es oficial que Shaggy NO estará en la onceava entrega de Mortal Kombat, no perdimos la oportunidad de preguntarle su opinión a Andrew Stein, productor de Mortal Kombat 11. Todo sucedió durante un evento donde pudimos probar el juego.

Stein estaba muy impresionado por la respuesta del público, además tomó todo el asunto como una atrevida broma de la comunidad.

“Tomó vida por sí mismo. Estoy impresionado en lo loco que se ha puesto. Pienso que es una gran broma de la comunidad”.

Todo parece indicar que Mortal Kombat 11 tendrá una comunidad muy activa, pero no a Shaggy entre sus filas. Por lo menos por ahora.

Fuente: Entrevista exclusiva

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.