8 juegos en los que sí sale Shaggy | TierraGamer 8 juegos en los que sí sale Shaggy | TierraGamer

Especiales

8 juegos en los que sí sale Shaggy

By  | 

Ya sea a través de mods o con herramientas de creación, a través de estos juegos es posible ver a unos de los memes más destacados de 2019.

No cabe la menor duda de que el mundo se puso de cabeza cuando un grupo de fans a través de Change.Org, pidió que Shaggy fuera añadido a Mortal Kombat 11. Si a estas alturas no sabes de quién hablamos, nos referimos al eterno amigo de Scooby-Doo.

Por si no lo sabías, Shaggy se volvió en el Chuck Norris de 2019 donde nadie puede tocarlo. Incluso hay quien cree que es el “Ultra Instinto” andando. Vamos, es todo personaje que cuando desea, puede acabar con cualquier amenaza que se le acerque.

Lamentablemente, Shaggy no va a estar en Mortal Kombat 11, no importa cuánto lo pidas, simplemente ya dijeron en NetherRealm Studios que no es posible, así que te debes aguantar. Ahora bien, eso no quiere decir que no lo puedas ver. El violento juego de peleas va a contar con herramientas de creación las cuales podrían ayudar a personalizar a cualquier personaje del título para que se parezca al chico de Hanna Barbera.

Ahora bien, gracias a las bondades de los juegos de PC y de algunos títulos de consola con grandes herramientas de personalización, es fácil ver al “New Electric Bugaloo” dentro de algunos juegos. ¿Cuáles? Permítenos mostrarte algunos ejemplos.

Jump Force

Esta clase de juegos de Bandai Namco Entertainment cuentan con grandes herramientas de creación que te permiten desarrollar cualquier cantidad de personajes. No pasó ni un día y ya era posible ver en el hub del título a varios individuos con Shaggy, sin importar de que se tratase de la versión de PC o la de consola.

SoulCalibur VI

Shaggy

En el juego de peleas de Bandai Namco también es posible hacer toda clase de personajes gracias a las profundas herramientas de edición. Lo mejor es que puedes ponerle la complexión y estilo que tu gustes. Recuerda que entre más juegues, podrás obtener esos artículos que te permitirán crear una versión de Shaggy para el juego.

WWE 2K19

Este juego de Lucha Libre de la WWE cuenta con una impresionante herramienta de creación donde puedes hacer lo que sea, desde a Mario y Pikachu hasta el buen Shaggy. Es más, si quieres, también puedes tener a Fred y a los demás tripulantes de la Mystery Machine.

Read Dead Online

Shaggy

Los juegos de Rockstar Games siempre ha contado con una buena cantidad herramientas de personalización, y en el preciso caso de Red Dead Online, ya es posible apreciar a Shaggy junto a Fred manejando la carreta misteriosa. Obvio, esto se apoyó de alguna clase de mod para lograr su objetivo, así que es probable que puedas ver al personaje en cualquier momento.

Dragon Ball Xenoverse 2

Shaggy

Si bien el juego cuenta con sus herramientas de creación, no pasas de crear otro Gokú, por esa misma razón vale la pena ver lo que se puede crear a partir de un mod hecho por fans en PC. Lo genial es que los personajes creados a partir de un modd suelen traer una calidad realmente alta, pues no usan los activos del juego. No dejes de brindarle una oportunidad si lo ves.

The Sims

Los Sims son el lugar adecuado para ver cosas geniales, entre ellas la creación de personajes. En la cuarta entrega de la serie es posible ver al mejor amigo de Scooby teniendo una vida regular sin la necesidad de estar descubriendo monstruos o fantasmas, Los resultados son impresionantes y bien casuales.

Grand Theft Auto Online

Al igual que Red Dead Online, es posible ver a Shaggy andar por las calles de Grand Theft Auto Online. Sí, tal vez no suene tan genial, pero podrás ver a este personaje que de verdad podría ser letal, dependiendo de la calidad de juego del usuario.

Final Fantasy XIV

Shaggy

Sí, también puede estar en un juego masivo multijugador gracias a las herramientas de personalización que están detrás del juego dirigido por Naoki Yoshida. Vale la pena declarar aquí que esta visión es muy de RPG, así que no será 100% fachosa. La verdad es que estamos muy impresionados por lo hecho por los usuarios que recrean a Shaggy.

Tal vez te interese:

¿En qué otro juego te has topado con Shaggy?

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!