¿Mortal Kombat qué? Shaggy se une a Super Smash Bros. Ultimate ¿Mortal Kombat qué? Shaggy se une a Super Smash Bros. Ultimate

Noticias

¿Mortal Kombat qué? Shaggy se une a Super Smash Bros. Ultimate

By  | 

Si NetherRealm no quiere al personaje de Scooby-Doo, Nintendo si lo acepta

La fiebre de Shaggy comenzó antes de que Mortal Kombat 11 saliera al mercado. Los fans estaban tan entusiasmados de que este personaje se uniera al roster del juego que hasta hicieron una carta a NetherRealm para que fuera agregado en un DLC.

Mientras nos quedamos con las ganas de ver a Shaggy en acción, un usuario de YouTube llamado BeardBear compartió un video donde muestra el mod realizado por Demonslayerx8 donde el personaje se une al roster de Super Smash Bros. Ultimate.

El usuario da primero un vistazo a detalle del diseño de Shaggy dentro del título de peleas de Nintendo. En él, podemos ver que adaptó los movimientos de Captain Falcon para que encaje perfectamente en el juego, pero lo malo es que la voz también es del personaje de F-Zero.

Tal vez este sea el mensaje definitivo para que Nintendo considere seriamente agregar a Shaggy a su título, aunque la verdad suena algo descabellado. Por más que nos encante la idea, no creo que la compañía japonesa acepte agregar al personaje a su alineación, pero bueno a veces se vale soñar.

Lo bueno es que al menos tenemos este mod para disfrutar un poco de esto. De hecho, el diseño de Shaggy para Super Smash Bros. Ultimate  me parece mucho más atinado que cuando se rebeló y se metió a los escenarios de Mortal Kombat 11.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿en qué juego crees que queda mejor Shaggy, Mortal Kombat 11 o Super Smash Bros. Ultimate? Déjame saber en los comentarios.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.