Shaggy vs. Saitama: El combate que tanto esperabas por fin ocurrió | TierraGamer Shaggy vs. Saitama: El combate que tanto esperabas por fin ocurrió | TierraGamer

Noticias

Shaggy vs. Saitama: El combate que tanto esperabas por fin ocurrió

By  | 

¿Quién ganaría de un combate entre Shaggy vs. Saitama? Pues un fan decidió un cómic para descubrir qué pasaría y te lo traemos para divertirte.

Cuando se trata de poder, probablemente Saitama  es uno de los personajes del manga y anime más poderosos que existen. Un solo golpe es la perdición de sus enemigos. Al menos hasta la primera temporada del anime eran tan fuerte que ni siquiera un conquistador de las profundidades del cosmos pudo vencerlo. Esa es su maldición, ya que nunca puede encontrar un rival digno. Pero… ¿y si fuera Shaggy?

Hablamos con el productor de Mortal Kombat 11 y esto nos dijo sobre Shaggy

Saitama mostrando todo su poder

Obvio, en su respectivo universo esto nunca pasaría. Pero en el mundo de los cómics realizados por los fans esto si es posible. Esto tomando como base los populares memes que por poco hacen que este amigo de Scooby-Doo se uniera al elenco de Mortal Kombat 11. OK, nunca tuvo oportunidad, pero de todas maneras hizo que nos riéramos de las ocurrencias de algunas personas.

Volviendo al tema, vemos a Saitama de One-Punch Man y Shaggy recostados en un pedazo de roca espacial. Quien sabe que infortunado planeta fue destruido mientras peleaban, y algo me dice se trata de la Luna. El segundo de ellos dice “como, zoinks, Saitama. Seguro que eres fuerte”. La respuesta del primero es “deja de estar bromeando, Shaggy. Podría decir que ni siquiera usaste el 10% de tu poder”.

Shaggy, fresco como una lechuga

Eso siguiendo la línea de lo memes que pululan en la Internet. Anteriormente les habíamos compartido que la idea de la fuerza de este personaje de Scooby-Doo ya tiene algo de tiempo. Pero fue con el arribo de Dragon Ball Super que las cosas escalaron y a inicios de este año se llevó a otro nivel. Se decía cada cosa de él que nos recordó los Chuck Norris Facts, donde ponían a este actor realizando hazañas increíbles.

La segunda temporada de One-Punch Man ya está confirmada, y será este mismo año que Saitama regrese. Eso será en el mes de abril, con un nuevo estudio detrás. En cuanto a Shaggy… pues no sabemos si todos los memes que circulan alrededor de él vayan a hacerse realidad algún día. Al menos como para que lo tome más en cuenta Cartoon Network y Warner Bros. Habrá que ver qué sucede.

[Imagen cortesía de Madhouse]

Facebook Comments