Shaman King regresa con una extraña colaboración en trenes | TierraGamer Shaman King regresa con una extraña colaboración en trenes | TierraGamer

Anime

Shaman King regresa con una extraña colaboración en trenes

By  | 

Estos trenes serán un fiasco si no están libres de fantasmas

Shaman King está cada vez más cerca de volver a la televisión con un reboot que se ve prometedor, pero todavía faltan algunos meses para ello.

Esta obra, creada por Hiroyuki Takei, está preparando su espectacular regreso, y por ello hizo una gran colaboración con una conocida línea de trenes en Japón.

Sabemos que los viajes al país asiático están restringidos, así que te mostraremos cómo lucen para que al menos tengas la oportunidad de ver la decoración.

Shaman King tendrá su épico regreso en abril de 2021, y aunque todavía faltan varios meses, ya están preparando todo para su llegada.

Como parte de una colaboración con la empresa Seibu Railways, los trenes que viajan entre Shinjuku e Ikebukuro ahora se encuentran decorados con anuncios de esta serie.

Shaman King Trenes en Japon
Los japoneses estarán rodeados de Shaman King.

Esta experiencia se verá complementada con varios anuncios colocados en las mismas estaciones, y lo que destaca es que mezclan escenarios reales con viñetas del manga.

Shaman King estacion tren decorada
Incluso podrán leer algunas viñetas en los pasillos.

Esta combinación no se hizo de forma aleatoria, ya que estos paisajes fueron utilizados en los diferentes episodios de Shaman King.

¿Cuándo se estrena el reboot de Shaman King?

Por el momento no se ha revelado una fecha exacta de estreno, pero sabemos que llegará en algún momento de abril de 2021, así que tendrás que ser paciente.

Lo que sí nos revelaron es el elenco de la serie, el cual estará compuesto por Yoko Hikasa, quien dará vida a Yoh Asakura; Megumi Hayashibara, quien prestará su voz a Anna Kyoyama; Katsuyuki Konishi, como Amidamaru, y Minami Takayama como Hao.

El guion estará a cargo de Masamasa Yonemura, y esta vez prometen que tendremos un final digno del manga en lugar de uno inventado, como ocurrió con la primera serie animada de Shaman King.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.