Shaman King cosplay de Anna reboot| TierraGamer Shaman King cosplay de Anna reboot| TierraGamer

Anime

Shaman King: Anna ya está lista para el reboot con este gran cosplay

By  | 

Anna llega al mundo real con la magia del cosplay

Shaman King sorprendió a todos sus fans al confirmar su regreso al anime con un reboot que se estrenará próximamente.

Si fuiste de los afortunados que pudo ver esta gran serie animada seguro recuerdas el nombre de los personajes, ya que Yoh desarrolló sus habilidades gracias a sus amigos.

De hecho, su poder no podría haberse desatado si no fuera por Anna, a quien una fan le hizo un tributo con un genial cosplay.

Anna siempre fue una pieza clave dentro de la historia de Shaman King, pues además de ser la prometida de Yoh, se convirtió en su maestra personal.

Esta sacerdotisa de carácter fuerte y atención especial a la disciplina, estará de regreso en el reboot del anime, así que sus fans comenzaron a recordarla.

La cosplayer mk_ays decidió transformarse en esta poderosa chica gracias a su talento, y en verdad logró hacer una interpretación muy parecida

Cosplay Anna Shaman King
Anna se volvió real.

Como puedes ver, el atuendo de Anna tiene algunos arreglos ajustados al reboot de Shaman King, pero conserva sus características prendas, incluyendo su pañuelo rojo.

Por supuesto que no podía quedar atrás su collar de cuentas, el cual sirve como arma para enfrentarse a sus enemigos.

Cosplay Anna Shaman King Cuentas
Su arma no podía quedarse atrás.

Por lo que hemos visto, el estilo de animación se mantendrá muy parecido al que vimos con el anime original, aunque la técnica de animación le dará otra apariencia.

El reboot de Shaman King llegará en abril de 2021, así que todavía faltan varios meses para que podamos ver la resurrección de esta querida franquicia.

Esperamos que esta vez sí tengamos una historia apegada al manga que nos deje con una sensación satisfactoria.

Si quieres ver más del trabajo de mk_ays, puedes seguirla a través de su cuenta oficial de Instagram.

¿Que te pareció este cosplay?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!