Shaman King sigue vivo, pero en el corazón de este cosplay de Jun Tao | TierraGamer Shaman King sigue vivo, pero en el corazón de este cosplay de Jun Tao | TierraGamer

Anime

Shaman King sigue vivo, pero en el corazón de este cosplay de Jun Tao

By  | 

Pronto veremos nuevo contenido dedicado a la serie Hiroyuki Takei

Durante un periodo importante, Shaman King fue una de las series más destacadas de la revista Shonen Jump. Tal popularidad generó un anime que también tuvo una buena cantidad de seguidores en todo el mundo.

Ahora, más de 20 años después, el anime de Shaman King volverá con una nueva serie la cual se estrenará en abril de 2021… Siempre y cuando la pandemia no haya atrasado la producción.

En lo que nos enteramos de la nueva propuesta y salen más avances formales que sean distintos al que viste hace un par de párrafos, los fans de Shaman King mantienen viva la pasión por la serie con artes nuevos y, por supuesto, cosplays.

En esta ocasión tenemos para ti un nuevo cosplay que fue creado por la cuenta en Instagram de Daria Flora (Rusia) quien nos mostró su representación de Jun Tao, uno de los personajes más populares de Shaman King.

Shaman King Jun Tao
Fuente: Instagram

El atuendo está muy bien pensado, también los accesorios que lo acompañan, sin embargo, lo más destacado lo podemos encontrar en la calidad del peinado, el cual emula cabalmente al de Jun Tao.

No perdamos de vista otras creaciones de floradaria en su cuenta de Instagram la cual puedes revisar en el siguiente link.

También te recomendamos: ¿Abominación o genialidad? Burger King lanza hamburguesa de chocolate y ya la aman

Lo que sabemos de la nueva serie de Shaman King

A pesar de que son escasos, existe información importante acerca de la nueva serie de Shaman King. Lo primero que debes de saber es que la producción está planeada para estrenarse en abril 2021.

Por otro lado, el primer video promocional nos mostró el tema original de la serie que era interpretado por la cantante Megumi Hayashibara (Saber Marionette J to X, Slayers) y eso podría significar que la sociedad entre ambos podría seguir adelante.

Otro detalle que no debemos perder de vista es que el anime original de Shaman King puede ser visto en YouTube, pero, solo en Japón. Esto debe servir para refrescar la presencia de esta historia entre los fans.

Estaremos al tanto de todo lo que vaya a suceder con esta nueva producción de Shaman King.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-