• compartir

Director de Shaman King revela por qué el anime se alejó tanto del manga

Lo que debes saber...

La calidad de la segunda parte del anime sí está en discusión.


Shaman King

Lo bueno es que ahí viene la nueva serie y el director seguía ordenes

A inicios del nuevo milenio, Shaman King brincó del manga al anime y resultó ser un producto que los fans disfrutaron, solo que la historia tuvo un ajuste que no muchos vieron venir cuando llegó la mitad de la serie.

Ahora, todo esto sucede por un fenómeno muy común: ‘El anime terminó alcanzando al manga’. Esto provocó algunos ajustes que no vimos venir y otros, en este caso, que parecían innecesarios. Esto fue lo que pasó con el anime de Shaman King.

El director de la serie dijo a través de su cuenta de Twitter que a final de cuentas no fue su decisión que a la mitad de la serie, Shaman King haya cambiado tanto a comparación del manga, ya que todo eso fue decisión de Shueisha. Incluso señala que le pasó lo mismo con la primera adaptación de Fullmetal Alchemist.

Shaman King

Finalmente, podemos decir que son las decisiones corporativas las que provocan los a veces tan necesarios ajustes creativos que generan los fillers. Incluso, vale la pena ver el ejemplo que nos pone Gintama el cual explica perfectamente qué es un relleno.

Con esto queda más claro lo que terminó pasando con Shaman King.

También te recomendamos: 5 personajes de anime que son mexicanos y no lo sabías

Ahí viene el regreso de Shaman King

Bueno, podemos estar tristes por lo que le pasó a Shaman King hace más de 10 años o, en su defecto, alegrarnos porque ahí viene un nuevo anime que, si todo sale bien, podría cubrir toda la historia del manga

https://www.tierragamer.com/shaman-king-cosplay-jun-tao/

Claro, no podemos decir que así será, pero, no perdamos la mínima esperanza de que cubran gran parte de esa historia que hizo famoso a Hiroyuki Takei hace un par de décadas.

¿Te emociona el regreso de Shaman King? No olvides compartir con nosotros tus comentarios acerca de este anime que volverá con una nueva producción en 2021.

Fuente

(Visited 249 times, 5 visits today)