• compartir

El regreso de Shaman King ya tiene fecha de estreno

Lo que debes saber...

Falta menos de un mes para el regreso de Yoh y sus amigos.


shaman king estreno

Abril será un gran mes para la nostalgia

Shaman King se ganó una buena base de fans con su primer anime, aunque en aquella ocasión la historia terminó de una forma algo extraña que no convenció a todos.

Casi 20 años después tendremos un reboot que promete ser mucho más fiel al manga escrito por Hiroyuki Takei, y su estreno está más cerca de lo que crees.

A través de un nuevo video confirmaron la fecha definitiva en que llegará a la televisión, y además mostraron un fragmento del opening que acompañará esta nueva aventura de Shaman King.

https://www.tierragamer.com/shaman-king-colaboracion-trenes-japon/

Hace unas semanas confirmaron que esta nueva serie llegaría en algún momento de abril del 2021, y en un reciente trailer por fin revelaron el día.

Shaman King tendrá su épico regreso el 1 de abril, y para que te vayas emocionando de una vez, te dejamos el video a continuación.

El tema inicial lleva por título ‘Soul Salvation’, y es interpretado por la cantante Megumi Hayashibara, quien ha participado en otros importantes anime en el pasado como Ranma 1/2 , Pokémon y Evangelion, solo por mencionar algunos.

Junto a este trailer también se reveló un nuevo póster oficial en donde aparecen muchos de los personajes que veremos en la serie.

poster de Shaman King

¿De qué trata Shaman King?

Si no tuviste la oportunidad de ver el primer anime, no te preocupes, a continuación te dejamos la sinopsis oficial para que veas de qué trata la historia.

‘Una batalla está a punto de comenzar en Tokio: la Batalla de Shamanes, una competencia que se realiza cada quinientos años en donde los shamanes (aquellos que pueden comandar espíritus) se confrontan entre sí. Aquel que resulte victorioso en este torneo será reconocido como el “Shaman King” y podrá contactar y controlar al Gran Espíritu, permitiéndole reformar el mundo a su voluntad a través de su inmenso poder.

Durante una caminata nocturna, Manta Oyamada se encuentra con su compañero, el despreocupado Yoh Asakura, quien lo invita a mirar las estrellas con otros amigos quienes, para el horror de Manta, resultan ser los fantasmas del cementerio local. Sin embargo, resulta sorprendente también que Manta sea capaz de verlos’.

¿Estás listo para revivir esta historia?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 205 times, 1 visits today)