Shaman King regresa al anime después de 18 años | TierraGamer Shaman King regresa al anime después de 18 años | TierraGamer

Anime

Shaman King regresa al anime después de 18 años

By  | 

¡Por fin veremos como acaba la historia!

Shaman King transmitió su último episodio en septiembre de 2002, aunque es probable que tú la vieras unos años más tarde.

La historia de Yoh Asakura nos dejó un vacío que jamás se pudo llenar, pues el anime ya no trajo más episodios.

Afortunadamente, una noticia esperanzadora noticia llegó a nosotros en pleno caos de 2020, ya que Shaman King volverá al anime con una nueva historia que seguro nos encantará.

La historia de Shaman King es algo complicada, ya que el anime y el manga prácticamente se emitían al mismo tiempo. Esto ocasionó que la historia en televisión poco a poco se fuera separando de la fuente original.

Luego de 64 episodios la versión animada llegó a su fin, dejándonos una sensación de que algo faltaba, y siendo sinceros, nunca pudimos sacarla de nuestra cabeza.

Shaman-King-Yoh
¿Los recuerdas?

Después de 18 años, y justo cuando ya dábamos a Shaman King por muerto, un sitio web apareció para confirmar que regresará con un nuevo anime, y aunque no lo veremos muy pronto, nos emocionó mucho.

Aunque no sepas japonés, esa tonada es inconfundible, y ahora sí podrás ver la historia completa, tal y como se contó en el manga.

Shaman King estará de regreso en TV en abril de 2021 con un reboot que se encargará de mostrarnos todo aquello que no vimos de la publicación original.

Este anuncio aparece con motivo de un relanzamiento de la serie original, la cual se venderá en Japón con 35 volúmenes a partir del 17 de junio de este año.

El trailer que viste es la única pista que tenemos sobre este épico regreso de Shaman King, el cual parece tener un cambio en la animación, aunque eso seguramente lo descubriremos en los próximos meses.

Checa también: De esto tratará la próxima franquicia del creador de Attack on Titan

Ahora sí sabremos cómo termina la historia de Yoh, aunque abril del 2021 suena muy lejano todavía.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.